la chaqueta no es nueva pero esta en perfecto estado como se puede ver en las fotos, cualquier duda o fotos mas detalladas si alguien las quiere se las envio, y por supuesto si alguien quiere verla en persona en barcelona sin problema, es una talla m y corte pro, es decir muy ajustada y me queda pequeña, sino no la vendia ni de coña, tengo el culotte a juego y en fin es espectacular tejido supersuave soft shell windstopper enlace a la pagina del fabricante GORE BIKE WEAR? - xenon Jacket - WINDSTOPPER Products hola como en varios mps me comentan tema sobre la talla y a falta de tener un metro en mi casa..... pues pongo aqui la informacion oficial de la marca sobre el tallaje, alla va, mañana sin falta pongo medidas reales Sizing information Size Guide For Gore/Concurve Men's Clothing Size S (42/44) M (46/48) L (50/52) XL (54/56) XXL (58/60) XXXL (62/64) espalda cm 90 94 102 110 118 122 cintura cm 80 84 92 100 108 116 cadera cm 92 96 104 112 120 128 brazo cm 78.5 80 83 86 89 92 cuello cm 38.1 38.9 40.5 42.1 43.7 45.3 la medida del brazo incluye el hombro el precio nueva creo que esta sobre 150-180 si no me equivoco, la venderia en 80 salu2
A mi la talla L me viene justa, y la M me vendrá pequeña, si no me la quedaba, ando buscando una chaqueta. Saludos.
Buen material, personalmente prefiero las Etxe Ondo Irudi o Fossel que quedan más arrapadas y creo que el corte es más técnico. Pero Gore tambien es buena marca. Tengo unos guantes Gore Xenon tambien en soft shell y son canela fina. Mismo tacto que en verano con protección total hasta 0º.
yo tengo esos guantes tambien y a ver si los estreno, por ahora he usado el culotte y es canela, lastima que la chaqueta me vaya justa, por cierto si esas etxeondo son mas ajustadas hay que estar en forma para ponerselas.... salu2
Si efectivamente, el corte es mas pro. De todas formas es un tejido bastante elastico y pese a ir arrapada no molesta nada de nada