Chaqueta gsport para clubs.

Tema en 'Material' iniciado por tex-oro, 13 Ene 2013.

1. tex-oro

tex-oro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, estoy a punto de pedir, conjuntamente con mi club, ropa personalizada para verano e invierno, la de verano la conozco y la verdad que me parece de muy buena calidad pero la de invierno no.
    Mi pregunta es si alguno de vosotros teneis las chaquetas de gsport ( la de una capa y la de dos)
    y que impresion os merece. Recientemente adquiri una de bkfit , tejido wintex, y la verdad que la sensacion es de tener un saco de plastico puesto, es lo mas impermeable e intranspirable que me he puesto nunca.
    Gracias por las respuestas.

2. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    yo tengo las dos, excelentes, pero debes de pedir la talla necesaria.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo tambien tengo una termica con tejido Wintex de la marca De roca que hizimos hace un par de años por el foro y no transpira nada vas mojado desde que empiezas a sudar ,este invierno ya no porque aun esto casi con paseos por la lesion pero el año que vienen si Dios quiere me pillare una chaqueta termica en condiciones ,prefiero ponerme una Inverse Oric que tengo y una Spiuk de hace bastantes años antes que esa.
    Las maillot cortos de verano mas o menos valen todos aunque se note tambien algo la calidad pero en tema chaqueta termica no hay medias tintas o compras calidad o ya se sabe lo que pasa.

4. tex-oro

tex-oro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, la verdad que la confeccion de gsport en ropa corta y maillot largo es bastante buena pero en chaqueta , despues de la experiencia con bkfit, hace a uno dudar. Yo tengo de años anteriores conjuntos windstoper de extondo, calidad en el mas amplio sentido de la palabra, pero quiero recoger ropa de invierno con el club y para no llevarme la decepcion que me supuso la chaquetilla de bk fit ando preguntando. Despues de la respuesta de LEON DE FLANDES, segun se desprende de sus palabras conoce el material de las chaquetillas de gsport me voy a decidir y pedir un conjunto de culotte largo y chaquetilla de 2 capas.

5. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Pide la que utilizaron los del equipo elite , cae ceñida, poco voluminosa y funciona en frio muy bien , incluso en dias mas templados.Para las tallas mide la cremallera de la que tengas ,que te guste como te va y pides la medida que ellos fabriquen que mas se acerque a la tuya, espero haberme explicado.Saludos.

6. tex-oro

tex-oro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo, asi lo hare.

7. caligfornia

caligfornia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. mucha calidad gsport

8. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    pregunta a bio racer que hace ropa de muchisima mas calidad que GSport y es mas barata

Compartir esta página