Buenas! Estoy buscando una chaqueta para enduro que sea impermeable, cortavientos y calida para el fresquito que va a empezar a llegar. Me muevo por la sierra de Madrid/Segovia. Tengo pensado darle caña algun dia con nieve. Estaba mirando la Endura MT500 ii y la singletrack, lo que nose es hasta que punto abrigan. Por otra parte he visto una Rotal Matrix y la leatt dbx 4.0 A ver si me recomendais algo! Gracias!
La Endura MT500, abriga lo bien. Siempre lo complementas con una termina interior y va mejor que bien. La single track no idea.
yo tengo la endura mt 500. si hace frio termica , maillot y la endura mt 500 en rango de temperatura sensación térmica -2 a 5 grados si hace menos frío el maillot y la chaqueta de 8 a 12 grados . mas o menos es lo que la uso yo para el agua aguanta un rato pero si cae bien , se cala . si llevas aparte un buen chubasquero vas bien servido. la compra de la chaquete me parece un acierto , buen precio , buenas prestaciones . saludos
yo la he visto hoy a 80 euros https://www.bikeshop.es/chaqueta-en...PyQ8oSzlm0HKM4byqtOTLPOSDtOZT9igaAta-EALw_wcB saludos
La diferencia con la de 170€ es la capucha y que abriga más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no te hace falta mas , como te dije camisa termica maillot y la chaqueta con esto ando todo el invierno el pamplona . y ningun problema