Queria saber q chaqueta integra de windstoper me aconsejais para los dias de mucho frio habia pensado en la Chaqueta Gore Tool 2011 pero la verdad q no me aclaro mucho con este modelo de esta marca esta la Gore TOOL III q he visto en Retto nose si sera la misma q la Tool ha secas despues en wiggle la he visto por menos dinero pero nose si sera modelo 2011 o es un modelo de otro año pq no lo pone.
busca hay varios post sobre esta chaqueta, lo de tool II oIII es referente al año , y supongo que cambian en diseño ,
hola jabali99 yo tengo la gore tool II y después de tener una del decathlon e de decir que no hay ni comparacion e llegado a salir con -5ª C y la verdad que la chaqueta responde perfectamente tambien es bastante impermeable, la probe echando un vaso de agua por la manga con la chaqueta puesta y no me moje ni nada espero aver sido de ayuda. un saludo! y felices fiestas
Bueno no sabia q ademas fuera impermeable a ver si sigue mas gente dando consejos sobre chaquetas integras en windstoper.
En www.tgstore.net explican bastante bien dentro del rango de temperauras para el que están pensadas. La Tool III en concreto parece que es de las que mas abrigan.
El domingo sali con la Tool III, 4 grados por la mañana y 12 a la vuelta, sensación: ni noté frio ni calor, habia una ligera brisa que no note. De momento todo OK. Ya veremos cuando las temperaturas esten un poco mas bajas o aparezca el viento. Saludetes.
Mira en tiendas: mammoth, bicimania, etc. Es cara, pero merece la pena, yo solo llevo camiseta termica y chaqueta. Saludetes.