chaqueta inverse oric

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javier orbea, 30 Nov 2011.

1. javier orbea

javier orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!
    Estoy pensando en comprarme una chaqueta para la bici y me han ofrecido una inverse oric por 98€. Queria saber si alguien la ha probado que tal es y si merece la pena por ese precio? Tambien si sabeis alguna pagina de confianza que este mas barata. Bueno gracias de antemano un saludo
    Aki os dejo un link para que sepais cual es: http://www.kingbarcelona.com/es/chaqueta-inverse-oric-verde-p-8160.html?manufacturers_id=125

2. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Esa misma me han regalado a mi hace una semana.
    Sólo tiene una salida, pero te puedo decir que es cómoda y calentita, además de bonita.
    Yo la compré por 82€ en tienda física cerca de Barcelona.
    (si quieres mas datos, ponme un priv.)

Saludos

3. javier orbea

javier orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias al final me la e pillado en verde espero que me de resultado y que no pase muxo calor jajajja,,,, a ti te va bien transpira bien y eso no?? bueno un saludo xao

4. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    muy buena compra o por lo menos para mi.la adquiri hace una semana y ya la he llevado puesta dos veces y la una de ellas con un grado bajo cero y la verdad que es calentita y transpira muy bien.La mia es roja jejeje.
    un saludo y a disfrutarla

5. javier orbea

javier orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras respuestas que no nos pare el frio para disfrutar de la btt. Estoy deseando de estrenarla este finde jajajaj... solo una cosa mas la llevais con una camiseta termica o con un maillot corto debajo es suficiente?? bueno un saludo y gracias de nuevo ya os contare.

6. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Compré el año pasado una Inverse parecida a esa (azul) por 90 € y encantado con ella, yo llevo debajo una camiseta térmica únicamente, no me hace falta más por mucho frío que haga.

7. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Al igual que el compañero yo debajo solo llevo una camiseta termica del decarton y me va genial.ni pizca de frio ni nada.además se limpia genial.uno de mis compañeros de sendas tiene una en negro y tambien encantado.

8. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo una roja de hace 2 años y medio más o menos y estoy encantado con ella. Casi siempre la uso sólo con una camiseta tecnica del Decathlon, y ni gota de frío, muy transpirable y demás. TAmbién estoy contento por su precio. La pillé en una tienda de Oviedo en tallas sueltas, y estaban a mitad de precio. De aquella, costaba 86€ y pagué sólo 43, asique doble chollo!!
    Una buena compra aunque sea a su precio original.
    Saludos.

9. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que tal las tallas?, me han dicho que tallan un poco diferentes, es que a lo mejor me pido una oric por internet y dudo con la talla, suelo usar una L.
    Saludos y a rodar.

10. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Coincido con los demás , muy buena chaqueta , muy bonita y lo mas importante a muy buen precio. A mi me costo 82 euros en tienda física. Ademas la calidad que percibes es muy buena. De hecho donde la compre ya no queda ninguna.

Compartir esta página