Chaqueta inverter oric 2009 100euros

Tema en 'Accesorios' iniciado por Acontraluz, 2 Ene 2010.

1. Acontraluz

Acontraluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , hay alguien que halla probado esta chaqueta y me pueda dar conclusiones sobre su menbrana skintex y su comportamiento para el frio , lluvia etc.. , o por este precio es mejor ya tirarse al goretex , que esta mas reconocido y probado .

2. Acontraluz

Acontraluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    La tengo desde hace un año y de lujo. Ya puede hacer frio de *******, llover, viento, que tu no notarás nada. No se como sera el goretex porque nunca lo he probado, pero lo que si se es que vale un *****.

A mi me costo en su dia 69e, ahora esta en 59.

Última edición: 4 Ene 2010
  4. Acontraluz

Acontraluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me has animado a comprala ;) , gracias , lo del gore parece ser que no traspira bien para esfuerzos intensos ( te kuezes ) , por lo que lo e descartado sabiendo que con la inverse aunque tenga que llevar una capa mas ( si es que hace falta respecto al gore ) puedo jugar con ella cuando el esfuerzo lo requiera , como quitartela en una subida prolongada ( un puerto o algo asi ) . Sin mas , lo tengo decidido y haber que tal . por cierto donde comprastes tan barato , por que no la encuentro por menos de 100euros . Saludos .

5. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues la verdad es que si que va bastante bien, anteayer mismo salí con nieve y con un frio de ******* y solamente llevaba una camiseta técnica de esas de correr que chupan tan bien el sudor y por encima solamente la chaqueta esta y no sufrí nada de frio. Y lo de cocerte siempre te encontraras con el tipico mometo "cocción on", pero te la quitas o te la abres y ya esta. Pues la compré en una tienda de Lleida que se llama Unipreus, pero la que tedije que estaba a 59e debe ser el modelo del 2009. Ahora con rebajas supongo que estara más barata.

saludo.

Compartir esta página