Hola compańeros, Quisiera que me recomendarais una chaqueta de invierno para salir a entrenar en mountain bike por la noche, entre -1 y +4 grados centígrados. La intención es no llevar muchas capas como si de una cebolla se tratara. Presupuesto 150€ máximo. Muchas gracias
Hasta ese presupuesto hay bastante variedad, incluso si pillas alguna oferta, encontraras gamas superiores. Yo tengo una inverse oric y muy contento. También es verdad que no he salido con tan poca temperatura, pero en torno a 10 grados (o algo menos) y con una termica baratita del decathlon si que he salido sin problemas
Hola, me uno a este tema oscargemy, yo también estoy buscando una chaqueta, y mi presupuesto son 150€ también. Estaba pensando en alguna chaqueta marca Gore...
Con la Chaqueta ELEMENT WINDSTOPPER® Soft Shell te sobran hasta cinco céntimos para un chicle: goreapparel(punto)eu/Chaqueta-ELEMENT-WINDSTOPPER®-Soft-Shell/JWSELM,es_ES,pd.html?dwvar_JWSELM_color=0899&start=5&cgid=gbw-men-geartype-jackets Si vives en Cataluña en las tiendas Wala la tienes
por si quieres ahorrarte pasta http://startcycles.co.uk/sale/categ...us-all-season-long-sleeve-cycling-jersey.html
Estoy entre Gore Fusion Tool o la Fusion Cosmo...la primera la he visto en 135€...alguien sabe de alguna de ellas? Un saludo.