Hola compañeros, tengo una dudilla. Me compre hace un mes el culotte largo de Anakonda y he alucinado (vengo de uno del decatlon con 6 años con todos mis respetos). Hago rutas de 5 horas y no me duele nada y con el anterior me empezaba a pelar un poquito el escroto jajaja. En fin, la cuestión es que ahora me gustaría comparme la chaqueta y me gustaría saber si alguien la tiene y que le parece. gracias. http://www.bobshop.de/es/Marcas/Spo...mica-SPORTFUL-Anakonda-negra-blanca-roja.html
yo no la tengo, pero supongo que con lo que cuesta tendra que ir de lujo, además sportful hace ropa muy buena....de todas formas es guapísima¡¡¡ a por ella¡¡¡
Un compañero la tiene y está la mar de contento, incluso con temperaturas ligeramente negativas. Un saludo.
Tengo el maillot ANAKONDA y la calidad es brutal. Lo malo es el tallaje, para gente muy menuda, y el precio. Si te lo puedes permitir, adelante. A mi entender, la relación calidad-precio es excesiva. Recuerda que con SPORTFUL has de pedir una talla más.
Muy buena calidad, como todo lo Sportful. Digo lo mismo que el compañero forero que te lo puso antes, recuerda pedir una talla mas.