Chaqueta invierno best o bess

Tema en 'General' iniciado por san69dokan, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

He visto en una tienda una chaqueta de invierno de esta marca,que me dejan en 70€, en teoría vale 110€.
    Tiene como un forro como de rejilla y en teoria es para llevar solo una camiseta debajo.
    No conozco nada de esta marca y de su calidad, me la he probado, pero como seria mi primera chaqueta no entiendo mucho del tema.
    ¿alguien que sepa de esta marca, su calidad y precios?
    Pongo un enlace que creo que es el de su página web pero tampoco viene el modelo que me han enseñado.
    Bike Enterprise Sport Track®

Un saludo

2. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

Esa es una muy buena marca que fabrica prendas de calidad.

Incluso fabrica para marcas de renombre en el mundo de la bici como Trek, Specialized, Lapierre, Magura, Hope, Mondraker, etc...

Si te dejan la chaqueta a ese precio y es de tu talla yo no lo dudaría, te llevarás un buen producto seguro.

Piensa que esta fábrica monta un outlet cada final de temporada y va muchísima gente y se vende todo rapidito.

Saludos.

3. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,
    Las otras opciones eran Decartón, descartadas por no ser muy traspirables, spiuk, buena pinta pero la compraba en una tienda que no tienen ni idea de bicis y esta que al ser un tendero que empiezo a comprarle ahora descubro buenas cosas.

un saludo

4. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he enviado al paje real, jeje, he pillado la best por 70€, creo que vale la pena pagar más.
    De calidad, según el tendero igual a etxeondo o marcas similares, también vende esas marcas no tiene porque mentir., las he comparado, neofito yo y verdaderamente no encuentro la diferencia en el tejido.
    Un saludo

5. piegnadelluna

piegnadelluna Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que la best o bes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página