Hoy me he comprado para reyes esta chaqueta en decathlon para pedalear en el invierno. Yo creo que por lo que vale está super chula. Lo comento por si alguien se quiere beneficiar de la oferta: http://www.decathlon.es/chaqueta-ciclismo-invierno-id_8181426.html#
yo la estuve viendo el otro día vi que había bajado de 59 a 35 o algo así,la verdad iva con prisa para probarmela y demás, pero si que me pareció que tenia buena pinta y se la he pedido a los reyes en casa de mi madre.
por cierto acabo de ver al visitar tu link que a partir del día 3-1-2012 si se pide online sale todavía mas barata 24,95.
Es una muy buena oferta, por el precio de compra online es muy dificil por no decir imposible conseguir algo mejor, seguramente su transipiracion no estara a la altura de las grandes marcas, porque el modelo tope de gama de Decathlon que vale 79,95 si no recuerdo mal es el fallo que tiene, es muy caliente y no transpira todo lo que deberia. Pero lo dicho una excelente compra relacion calidad/precio.
Yo me la compré hace unos dias, y me la he puesto una vez a 3 grados y no te enteras del frio, con una camiseta termica y la chaqueta, ni te enteras. Eso si, no transpira mucho, pero para el precio que vale, no está nada mal.
Hace una semanilla o poco más me la pillé yo por el buen precio que le ví y desde luego una gran compra, que abriga que te cagas, está chula y muy baratilla
yo me coji esta hiper-rebajada por 20€ y una gozada, http://www.segundamano.es/castellon/chaqueta-ciclismo-btwin/a29434518/
yo pille una en el deca el año pasado, valia 70 y estaba bajada a 20, de la marca bike, no se si transpira como una de 150 leuros, supongo ke no, tanpoco me cuesta ponerme una termica y un maillot debajo, si hace calor me paro, me kito algo, y al camel, ke para eso es, para el poco frio ke hace por mi zona, de sobra
A ver si los que la teneis podeis poner vuestras medidas y asi hacernos una idea con las tallas. Gracias.
La pena del asunto es que la negra, que si no me equivoco (y las vi ayer) es la misma, está sin rebajar y vale 60 €. Fue lo que me echó para atrás, si no una se venía para casa (o dos...).
Si, yo también pensé que lástima que la negra no estuviese rebajada, porque el color rojo no me gusta, pero bueno, la pillé y no me arrepiento.
Justa esa me regalaron ami para reyes. El problema es que mira, yo siempre uso talla M. Me cogieron talla L y me está corta y preta de cuerpo y holgada y larga de mangas... habrá que ir a por la XL. ¿ A alguien más le ha pasado? Esque la verdad es que es muy raro
Sigue la oferta aún?la estuve viendo hace unos días pero se me pasaba de presupuesto pero por 35 euros está muy bien.
Dan poca talla, si hubitualmente usas la M vete a por una XL (no es broma) en la web estan agotadas yo me he pillado una en tienda y va de cine, la negra una putada que no este rebajada (es la misma que la roja) que es mas discreta, pero por ese precio esta de 10.
Pues si les soy sincero prefiero la roja a la negra, ya leí en su momento que esta marca no tenía ropa muy llamativa para el deporte de invierno, así que esta es perfecta para ser vistos y a un muy buen precio
me la han regalado de reyes y la he estrenado hoy. perfecta, me ha encantado, ademas me gusta el diseño, solo le hecho en falta algun bolsillo con cremallera. yo uso la L y me cogido una XL, que es con la que mas comodo estaba.