Hola, Vendo la chaqueta tope de gama del Garmin, es la anterior a la del 2012-2013, negra y azul. Talla L. Es una prenda excepcional, con tejido paravientos en brazos, pecho y espalda, elástico, y con paneles laterales transpirables. Prácticamente sin uso, la compré el invierno pasado y apenas la he empleado, porque la compré al finalizar el invierno. El motivo de su venta es que me he comprado una chaqueta de invierno Rapha y veo que a esta no le voy a dar uso. Su estado es impecable, pasaría por nueva. Su precio en Bob shop son alrededor de 180 euros. En breve pongo fotos aquí. 110 euros puesta en casa. Rebajada: 90 euros. Precio final !!!!!
Y que lo digas. Es una prenda muy buena, de lo mejor que he probado para el invierno. Comoda, pesa poco, completamente antiviento, y con paneles laterales transpirables. Es una talla L, que se ajusta muy bien y que al ser elástica no molesta para nada aunque estés un poco gordito. Si no fuera porque tengo en mente una chaqueta no me desprendia de ella, su estado es impecable. Un saludo y disculpad la calidad de las fotos...pero la cámara que tenia a mano no es muy buena.
Mensajes respondidos. Para mayor información yo peso 77kg y mido 181. Complexión fuerte. Me va perfecta. Supongo que entre 177-183 y 74-82kg sería el rango para que fuera bien. Un saludo
Hola makina, yo mido 1,71 y peso 74 kg. como ves que me estaria. No me gustaria que me quedase floja, me gusta que la ropa que que algo ceñida.
Super prenda y super precio. Y como forero, de lo mejor que me he encontrado por el foro, asi que te lo subo. Suerte con la venta, aunque no creo que la necesites, esta ropa es muy codiciada.
Pues por peso bien, porque yo peso 77, pero con 10cm menos que yo tal vez las mangas un poco largas. Es cuestión de ver tus brazos. Pongo las medidas. Desde el hombro hasta el puño las magas tienen 66cm. Y de axila a axila unos 51cm. Por delante sobre 55-56cm de larga desde el cuello. Es cuestión de comparar con alguna chaqueta que tengas. Un saludo.
Privados contestados. Varios interesados. Una chaqueta que con un pantalón Castelli y una buena camiseta interior te arregla el invierno.