Vendo chaqueta de invierno Spiuk talla L Motivo: Me queda grande Comprada y usada el invierno pasado, no sabría decir cuantas veces, pero entre 5 y 10 imagino, aún así esta en perfectas condiciones, siempre lavada según marca la etiequeta. Preferiblemente hacer transacción en mano, para q se vea lo bien q esta. Se incluye el envio a peninsula Precio 40 € Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola, medir mido ahora y antes 1,74. Pesar ahora 72, antes estaría por los 78 o 79. Por eso la vendo, en las fotos van algunas con el metro puesto para q veas las edidas q tiene. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo soy de Getafe, si no te pilla muy mal podriamos hacer porq te la pruebes. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
He comprobado q no me entran los mensajes privados con un compañero, osea q os pongo mi telefono o me preguntais por aqui. 646638202 whatshap Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Arriba, recuerdo q acepto cambios por material. Cubrebotas, zapas de carretera talla 38....etc Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Aceptaría cassete de 11v 105 con pocos kms o nuevo como parte de pago Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk