USADO CHAQUETA INVIERNO WINDSTOPER TALLA XL

Tema en 'Textil' iniciado por franciscocandon, 6 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franciscocandon

franciscocandon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Ver el archivo adjunto 3802564 Ver el archivo adjunto 3802565 Ver el archivo adjunto 3802567 Ver el archivo adjunto 3802568
    VENDIDA Edito todo el post porque el forero Moreo tiene toda la razón, asi que si de humano es equivocarse , de sabio es rectificar . Así que el post queda asi:
    Vendo chaqueta de invierno con membrana similar a la que utiliza la marca WINDSTOPER , pero mejorada en todos los aspectos en talla XL. La chaqueta es de una marca italiana , me la regaló mi primo de Jaen . La chaqueta costó en su momento 99 € y se ha utilizado muy pocas veces, si acaso en tres ocasiones. Posee dos practicos y grandes bolsillos traseros . El interior es termico. colores vistosos para poder ser divisados desde lejos. Pido por la chaqueta para entrega en mano 45 € y 50 € si tuviera que enviar. Contesto todos los email. Dispongo de whatsaap. Envío toda España. Acepto Paypal.

Última edición: 1 Oct 2014
  2. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Para no pasar frio en invierno

3. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Chula pero donde pone q es de la marca windstopper?

4. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues se cayó la etiqueta , pero si crees que miento puedes mirar catalogo de la marca Windstoper

5. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    He editado todo el post . El forero Moreo lleva razón . Fue de un regalo de mi primo y el me dijo que era superior por caracteristicas a la marca Windstoper y yo pensé que era de la marca Windstoper. Mil perdón a todos . Saludos

6. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Que marca es? Modelo?

7. antoniochapman

antoniochapman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Preguntale al primo de Jaén si es China; ¿algún dato para saber especificaciones y donde se puede comprar nueva?, ¿cual es ese tejido y marca misteriosa?. La chaqueta muy guapa.

8. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Voy a ir respondiendo uno por uno. Primero a Raugar y te cuento lo que me ha dicho mi primo. Es lo siguiente:
    La ropa viene de Italia y se la traen a la tienda donde la compró un representante de allí. Marca comercial no tiene en exclusiva por que es una fabrica que se dedica a hacer ropa a varias marcas. En caso de que se le pusiera etiqueta cobrarían un 40 % más pues es la misma que se se que se le fabrica a marcas de calidad. En todo caso es el mismo representante de Sportul y Tactic. Este representante lleva varias marcas

9. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Ahora para Antoniochapman, espero que te haya quedado claro que no es China , proviene de Italia y con respecto a la tienda donde la compró mi primo , estoy intentando contactar con el para que me pase nombre y teléfono de la tienda, así quien tenga duda puede pedir precio y referencias a la tienda. De todos modos , quiero hacer este comentario:
    "Quien compre la chaqueta y quede descontento con la calidad yo le devuelvo el dinero y me hago cargo de los gastos de envío que suponga la devolución a mi casa. Y para que conste hago este comentario no por privado sino en público para que lo vean todos los de el foro"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    La chaqueta esta guapa y me gustan los colores. Me vendria al pelo para este invierno.
    Pero es que a ese precio y los datos que das va a ser dificil venderla si no es a alguien con el que puedas quedar para verla insitu.

A mi y creo que a cualquier comprador nos interesa tener una referencia como la web de la marca para ver caracteristicas, precios de nueva online y sobre todo tablas de medidas/tallas para hacernos una idea de como talla la marca.

11. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    La tienda de compra es " ciclosportbailen" y sus datos de contacto Calle Arroyo, 45, 23710 Bailén, Jaén
    953 67 51 40 y te digo de corazon que si no quedas contento te devuelvo el dinero y me hago cargo de los gastos de envio. Mandame whatsaap al 666873190 y te paso fotos con medidas de metro largo , ancho, de manga, de cintura , etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Poco uso y mejor precio

13. franciscocandon

Me Gusta recibidos:
    77
    Privados contestados

14. franciscocandon