Vendo esta chaqueta invierno ,es talla M a mi me viene un poco grande me gusta mas ceñida para que tengais una referencia mido 1.69 cm y peso 64 K, por 30 E envio incluido,estas sus carecteristicas, Descripción de productos el tiempo de protección para los aficionados al ciclismo. te encantará este versátil super caliente chaqueta con su gran corte y un confort superior.diseño reflexivo múltiple hace que sea muy adecuado para montar en otoño o invierno. Características de productos ● adecuado para montar a la noche la, cross country deportes ● material impermeable ya prueba de viento en la parte delantera ● material Anti-pilling y caliente en la parte posterior ● Forro polar ● trasero largo mantener el equilibrio en montar ●bolsillo con cremallera frontal ● reflectante tiras del arco delantero y trasero ●cremallera reflectante ● dobladillo ancho ajustable fácil de usar tapones de cable cubierto y elástico draw-cord ● con cremallera bajo la solapa y cremallera-puerto ● Stow-capucha en cuello ●logo reflectante en la parte delantera y la espalda ● volver 3 estiba y bolsillos