Hola!! Soy de burgos y x aki se acerca el frio a pasos agigantados y estaba pensando en pillarme una chaqueta buena de invierno. Me gustan muxo las gore,pero e visto ke hay varios modelos. Alguien me puede recomendar alguno?? X aki,siempre ace muxo frio y bastante viento,para q os hagais una idea. Tambien e visto ke estan bastante bien de precio en wiggle.com,pero me da un poc de reparo la tallA,mido 1.7 y peso unos 68kg.como veis una M?? Un saludo y gracias
Yo me acabo de comprar una chaqueta de orbea win-tex, y ayer la estrene con un resultado maravilloso, lo cierto es que donde yo vivo "Toledo" la temperatura al igual que en Burgos es bastante fria por las mañanas temprano, pero creo que por mucho frio que haga te puede valer si en los dias de mas frio te pones una termica o un maillot de manga larga debajo, si tienes oportunidad de ir a alguna tienda a verlas haz la prueba y saca por ejemplo el forro por la manga y por la parte de afuera sopla, veras que no entra nada de aire, pero si lo haces a la inversa y soplas de dentro hacia afuera veras que si sale el aire, lo cual quiere decir que no te deja entrar aire y si transpira.Espero no haberte liado.
Aqui en el foro mucha gente recomienda Gore Bike Wear Tool III aparte de esa yo te diria la Etxeondo Argia pero sale mas cara y por internet pues es mas dificil de conseguirla bueno yo no la he visto.