Pues nada, por error en talla pongo en venta esta chaqueta, chulísima, con goma en la cintura y pelito por dentro.....!! De buena calidad para no ser original. 20€ + Envío o a recoger en Madrid Yo mido 1.79 y peso 77kg, me está un poco grande, pero tampoco mucho, me gusta llevarla ajustada.... si necesitais alguna medida de alguna parte, pedírmela..... Barry Tlfn. 600 461 427
Pues posiblemente me interese. ¿Puedes decirme medidas de pecho (longitud entre axilas), y largo de frontal y espalda? Gracias. Javier.
Si claro, pero mañana ya porque hoy me es imposible!! Para que te hagas una idea yo mido 1,79 y peso 77kg aprox. y me está un poco olgada, no ajustada que es como me gusta llevar a mi la ropa!! ;-)
Hombre, al ser más alto que yo, te estará menos olgada que a mi....., de donde eres? porque si estas por aquí cerca puedes acercarte tranquilamente a probártela......
El forero Javiuchi vino a probársela, de largo le estaba bien pero le estaba un poco holgada, estás muy delgado jodío, como tienes que subir, jejejejeje. Lo que si os puede decir es la calidad de la chaqueta para ser una réplica...... Saludos!!
Pedazo de Chaqueta señores. Me dio muchísima rabia que no me sirviera, pero me quedaba un poco ancha. La calidad y los acabados son excelentes. No lo dudéis, está genial al precio que la vende Barry.