Buenas. Vendo esta chaqueta-maillot de manga larga de GORE BIKE WEAR, se desmontan las mangas y se convierte en maillot corto, tiene membrana elástica WINDSTOPPER SOFT SHELL. Corte ceñido, la prenda es una pasada, de mucha calidad, y queda como un guante. Lo vendo porque me queda un poco holgado en la zona de la cintura, estando de pie me queda bien pero montado en la bici se nota un poco suelto, prefiero encargar una talla menor y estar agusto con una prenda de estas características, para que tengais una idea, mido 187 cm, y tengo 103 cm de pecho y 84 de cintura (de arriba me queda perfecto pero de cintura un poco holgado) no tengo intención de devolverlo porque retiré las etiquetas para probarlo en la bici, lo he probado durante 15 minutos(las conservo para enviarlas) y lo compré en una tienda de Alemania y me tocaría pagar los portes hasta Alemania. Prefiero venderlo aquí que los portes son bastante más asequibles. Precio: 119 € y lo envío gratis a cualquier parte de España. Rebajo a 109 € (para que os hagais una idea en wiggle cuesta 182 €) Características: - Bolsillo Napoleón con cierre - Dobladillo reforzado para cerrar la cremallera más facilmente - Mezcla de material de alta funcionalidad - 2 bolsillos laterales dorsales - Impresión reflectante en los hombros - Cuello de forma ergonómica - Mangas raglán desmontables - Bolsillo trasero con cremallera reflectante Link del producto en la web de GORE: http://www.goreapparel.eu/Maillot-ALP-X-PRO-WINDSTOPPER®-Soft-Shell-Zip-Off/SWPALP,es_ES,pd.html?dwvar_SWPALP_color=3599&start=11&cgid=gbw-men-geartype-jerseys&prefn1=parentActivityType&prefv1=Ciclismo Todo Terreno&navid=search
Perdón por la tardanza. Yo mido 186 cm y peso 85 kg, y de hombros me queda perfecta pero de cintura me queda ancha.