Hola a todos, voy a comprarme mi primera chaqueta. Vivo en Castelldefels (Barcelona), salvo días excepcionales, la temperatura no suele bajar de 5ºC. He visto varias opciones pero no sé por cual decantarme, lo ideal sería que abarcase cualquier época del año quitando el verano: Etxeondo UME Performance. Etxeondo Estalki + Camiseta térmica Etxeondo Epela, Iluna... esta combinación ofrece mucho juego para todo el año, no?. Gore Bike Wear Fusion Tool... Gracias de antemano...
Hola. estaba igual q tu hace un mes. al final me decante por Gore, en concreto la alp x 2.0. no se si haces carretera o mtb. estoy encantado con ella.
Yo este año me he comprado la Sportful Fiandre No Rain, y es impresionante. Corta mucho el aire, para los días más frios, aquí en Galicia no solemos bajar tampoco de 5 grados. Y transpira muy bien. Con una térmica y la cazadora suficiente, incluso te aguanta algo de agua con el tratamiento No Rain. La compré de oferta en Wiggle y por 109 Euros creo que no hay nada mejor. Suele andar en 170€
Hola! Estoy buscando chaqueta, las candidatas principales son la Endura Windchill y la Etxeondo Lodi, pero como soy de Galicia como tú el tejido "No Rain" me tira mucho. Solo hago mtb y tengo varias dudas sobre la chaqueta, aguanta bien el trajín del monte? tojos, zarzas, alguna caida... El faldon de atras no me gusta pero leí se puede recoger, qué tal queda cuando se recoge y en que consiste el sistema? No se si usas mochila, yo la llevo siempre y no sé si puede estropear la chaqueta Menudo interrogatorio!! A ver si me puedes aclarar algo, muchas gracias!
Sobre la chaqueta Sportful. El faldon se recoge con unos corchetes, sin problema en el monte. El ajetreo no se como lo aguantará ya que la he comprado este año y he salido poco con ella, en principio parece muy buen tejido. Llevo mochila y la espalda parece un tejido más suave, por lo que no creo que se roce tanto. Yo solo hago MTB y me da cosa el tema de los enganchones. A ver si mejora un poco el tiempo y empiezo a darle tralla. Pero como te dije al principio, la pinta es muy buena. Un saludo.
Finalmente he escogido la tercera opción. Gore bike wear fusion tool 130€. El rango de temperatura es el mejor que he visto -3ºC a 20ºC (no me lo trago, pero es lo que dice la marca) http://www.tgstore.co.uk/fusion-tool-jacket-p-4363.html (ver pestaña key features)...
También está muy chula y todos los que tienen Gore están encantados. Lo del rango de temperaturas parece algo exagerado pero si va bien de 2 a 15 °C ya sería muy completa, si el rango es mayor pues aún mejor. Que la disfrutes mucho!
Yo hace poco me compré la Gore Power 2.0 ,y la verdad es que es una pasada, con tal solo una térmica de decartón aguanto el duro invierno gallego. No se que rango tiene,pero tengo salido a 1 y 2 grados y perfecto.Lo mejor es que aunque estes bajando por un descampado ,no notas nada de viento. Además es capaz de mantener una temperatura controlada para que no sientas la necesidad de quitártelo todo cuando estás caliente. Todo esto te lo digo sin que gore me pague nada jeje. Un saludo.!