Pues eso, pongo a la venta esta chaqueta Muddy Fox de Otoño-Invierno casi NUEVA, sólo estrenada!! Usada una sola vez para constatar lo que me temía, me va grande. Es una talla M, pero para mi pega un poco grande. Yo mido 1,72 cms y soy de complexión media-fuerte, y aún así, pienso que me va grande. ( Ideal para gente de 1,76 hasta 1,82 cms aprox ) Parece más una L que una M. Las mangas me van largas y a mi me molesta particularmente. Es windproof, también repele el agua y abriga bastante. 3 Bolsillos en la parte delantera, todos con cremallera. Las mangas se pueden ajustar con velcro y quedan muy bien cerradas. También se puede ajustar al cuerpo, tiene 2 "ajustadores" en la parte trasera interna, para ceñirla más al cuerpo. ( pongo fotos de todo ) Precio de remate, 35 euros puesta en casa del comprador por paquete certificado. ( portes incluídos )
Nuevaa, cremallera sellada, bolsillos sellados, muy caliente, repele el agua, es WIND STOPPER también, un 3 en 1!!! LA DEJO EN 30 EUROS PUESTA EN CASA DEL COMPRADOR, ULTIMA OFERTA!!!!!!!!!!