Chaqueta northwave , tiene windstopper?

Tema en 'General' iniciado por escondio, 24 Dic 2006.

1. escondio

escondio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , muy buenas a todos , hace poco que empeze con la mtb y hoy decidi comprar una chaqueta para no pasar tanto frio (en leon rasca mucho ) el caso es q mi conocimiento sobre este tipo de material es nulo y me decante por ir directamente a la tienda y preguntar alli , decir q no era un centro comercial si no una tienda se "supone" especializada y digo que se "supone" hasta que vosotros me digais si no me han dado gato por liebre , al grano la chaqueta es una northwave competition jacket 4pro es todo lo q pone en la etiqueta , pero por ningun lado he visto q pusiera windstopper ni nada de eso con lo cual despues de pagar 125 euros por la chaqueta me doleria q me hubiera engañado y no me diera lo q yo en un principio pedi.
    Saludos y gracias de antemano.

2. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    por ese precio yo diria que si, pero he estado indagando por internet y ese modelo no lo he localizado, ahora viendo en la web de www.northwave.it deduzco que el 4 pro es un producto que utilizan en sus chaquetas que tiene la propiedad windstoper y alguna más. espero haberte servido de ayuda.
    saludos.

3. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La chaqueta que has comprado es buena y tiene protección paravientos, eso que NW llama 4PRO (visita la página)

Más que engaño puede haber una confusión.

Si windstopper se traduce como paravientos, la chaqueta que te han vendido es de buena calidad y tiene membrana paravientos.

Windstopper también es una marca registrada de Gore de una membrana paravientos.

NW usa una membrana similar (4Pro) pero no la "genuina" Windstopper de Gore.

Tengo dos paravientos, uno con Windstopper y otro más moderno (Asics) con Windtex (o algo así) y no noto diferencia, ni creo que la haya mientras la chaqueta se buena.

4. escondio

escondio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas , supongo q cuando le pedi algo con windstopper busco algo q fuera equivalente y similar aunq me asegurara que si lo tenia , la compra ya esta hecha y la chaqueta es muy chula espero q el sistema ese 4pro funcione como el windstopper original .
    Gracias por vuestra ayuda.

5. galiana

galiana globero bodeguero

Me Gusta recibidos:
    20
    ,lo k pasa que cada marca tiene lo suyo , gore tiene windstopper, otra tiene windtedx etc pero en el fondo todo es lo mismo una lamina de teflon entre tejidos y lo k pasa es k las marcas por no pagar patentes ponen otro nombre y listo yo tengo una biemme con a- tex y me va bien y me costo lo mismo k una con wind estperr

Compartir esta página