Miren, yo empece el ciclismo de montaña mas en serio alla por marzo, y claro, en esa epoca poco frio izo ya y claro ahora me tengo que equipar contra el invierno y e mirado estas chaquetas. http://www.deporvillage.com/chaqueta-impermeable-sidi-shell-jacket-color-blanco Esta primera nose si abriga o solo es impermiable. http://www.decathlon.es/cazadora-5-membrana-azul-id_8217676.html Esta busco un poco de opinion por si alguien la a utilizado, porque dicen que no traspira mucho... Tambien si me pudierais ayudar seria estupendo, por favor mi precio max es de 70 (lose, bastante reducido, pero... crisis) Muchas gracia de antemano. y Saludos!
Mirate una buena camiseta termica... recomiendan una de UNNO por 20€... y en Barrabes.com, mira en la seccion de outlet una chaqueta shoftshell con windstopper de Grifone.. esta al 50%, vale 85€... pero su precio es de 170€... no es pura de MTB, pero es perfecta para MTB y todo tipo de deportes... Saludos!
la primera tiene pinta de no abrigar nada, aunque la solucion seria una buena camiseta termica. La de decatlon tengo una similar y fueron 40 euros (50%dto) tirados, solo vale para los 5 primeros kilometros al salir de casa, no transpira nada, abriga pero es horrible te empapas.
yo acabo de estrenar una spiuk team. cream de la cream. Son mas de 70 euros, pero te recomiendo que si puedes ahorres un poco mas, merece la pena, luego te puedes arrepentir y el poco dinero que te gastes ahora sera en valde. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tengo esta y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a las chaquetas de marca, abriga y protege de la lluvia y es muy comoda. http://www.decathlon.es/cazadora-7-membrana-negro-id_8217675.html
Por tu presupuesto creo que te saldria mas a cuenta buscar una chaqueta de segunda mano que valga la pena antes que una chaqueta mediocre nueva. Eso si, no hay que tener prisa y hay que buscar bien. Yo hace un par de años me compre una Inverse Oric nueva por 65 € en una tienda que estaban de liquidacion y hace un mes me compre una Inverse Air de segunda mano por 55 € y va de fabula. Saludos
Yo también tengo desde hace unos días la de membrana 7 del decathlon, y de momento muy bien oiga. Es verdad que buscando por internet puedes encontrar cosas de "marca" en liquidación por precio similar, pero esta vez he ido a lo seguro, también porque la quería para ya. Al fin y al cabo es un poco mas que la de membrana 5, pero cuando las tengas en la mano verás la diferencia.
Nose si peque de imprudente o de ir demasiado prisa como me decis en algun comentario, me compre la que puse del dechatlon, aunque decis que trasnpira muy mal, pero tal es el mono que tengo de montar en bici que no podia esperar mas y me la compre, porque desde que empezo a hacer frio un poco de golpe por diferentes motivos entre ellos el de no tener chaquetas y pillar varios resfriados. Muchas gracias de todas maneras compañeros foreros! Espero no equivocarme mucho en mi eleccion, y si traspira muy mal, ya vere si la puedo hacer algun apaño para que trasnpire mejor.