Ya se que hay un montón de hilos sobre el tema (he usado el buscador... :shock. Pero no he encontrado opiniones sobre esta chaqueta: http://www.mavic.com/en/product/apparel/outerwear/apparel/Espoir-Thermo-Jacket Es la Mavic Espoir, alguien la tiene o me puede decir algo? Gracias!!
Pues yo no te puedo decir nada sobre ella,....pero te lo subo a ver si tienes suerte y alguien ve la pregunta. un saludo
Jeguez muchas gracias! Es la chaqueta fantasma... No la tiene nadie!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no la he probado,pero mavic suele hacer productos de calidad. Y la chaqueta que pones en el enlace pone las temperaturas que aguanta de 0º a 12º y si eres de Valencia creo que es suficiente.
Gracias a los dos, el problema es que, como solo la he visto en foto, tengo miedo de que sea demasiado gruesa, demasiado calurosa o de que no transpire lo suficiente. Tampoco se como se comporta con un poco de agua... Por otra parte, es verdad lo que comentas de mavic, trabajan muy bien, yo tengo unos guantes que son espectaculares!!! A ver si tengo suerte y aparece que la tenga.... Sent from my iPhone using Tapatalk