Estoy buscando una chaqueta para temperaturas que oscilen entre los 3º y los 10º a buen precio. Alguien me podría echar una mano? Gracias.
he pensado lo mismo ... hasta que he visto que es de Alicante. Hace dos años estuve en Málaga en enero y estaba en manga corta a 20ºC.
Claro, para ese rango una que abrigue y sobre todo que transpire. Si pudiera hacerse chaleco sería magnífico pero....El tipo de prendas de las que hablo no suelen ser baratas Aunque una prenda que cuesta cien y te la pones 500 veces es más barata que una que cuesta 40 y te la pones 30 veces Saludos
yo tengo una de decathlon. No es chaqueta más bien un híbrido maillot de invierno cortaviento / chaqueta con mangas desmontables. Pero vamos, lo que veo ideal es la arsuxeo. http://www.banggood.com/ARSUXEO-Spo...ece-Jersey-Long-Sleeve-Clothing-p-993500.html Solo que no quedan en europa y va a tardar entre dos y tres semanas en llegar.
Pues sí, por esta zona ese es el invierno más duro al que uno puede aspirar. En cuanto al presupuesto, entre los 90 y los 150 euros.
Vas sobradíiiiiiiiiiisimo de presupuesto. Pillate una gore windstopper ACTIVE SHELL. Te lo he puesto con negrita y mayusculas, no se te ocurra pillar una shoft shell. Pero vamos, la arsuseo de 25€ € te hará el mismo servicio aunque es menos molona en los corrillos.
Esto supuestamente es un cortavientos que ademas saca el sudor? Que tal abriga? Porque yo justamente busco una camiseta termica para ponerme cuando hace mas fresco, y quiza me animo a comprar lo que mencionas.
Es una chaqueta. Pero es muy transpirable. De hecho yo pienso que las mangas están mal diseñadas pues no llevan cortaviento delante.
Con la endura windchill vas sobrado y la sacas por 80 o asi. Aqui en madrid hay dias que -2 a -4 por el sur. en la sierra seguro será mas frio. Yo para los dias de frio frio uso una del decathlon que pille hace 2 años casi 3, la 700 creo que era. es blanca, negra y con detalles azules.
Entonces nada, yo busco camiseta o chaqueta, pero que me abrige y corte el viento al completo, no algo a medias. por 30euros que me puedo comprar? (mejor camiseta pero si es chaqueta no me importa) Aqui frio no suele hacer pero no me se la temperatura que hay por aqui, pongamosle unos 5 grados.
Ya te digo! Anda luz o canario, jajaja En Bilbao, Cantabria o Asturias por poner ejemplo, un invierno templado es 0-5 grados
Yo he pillado esta hace poco y encantado con ella. Keda chula, y abriga. Solo me pongo debsjo una técnica de manga corta y no paso nsda de frio.
Te recomendaría visitar alguna tienda que te pille cerca, no necesitas nada ni muy caro ni de gama muy alta y puedes encontrar alguna cosa curiosa. En ese rango de temperaturas yo estoy saliendo con una térmica normalista (15€) y una chaqueta pearl izumi que si no es esta debe ser la prima hermana: http://deportesmoya.es/chaquetas-ciclismo/10048-pearl-izumi-chaqueta-men-road-elite-rojo.html Creo recordar que fueron 85€ y este año he salido con 0º un par de veces y perfecto.
En mi opinión las shoft shell no transpiran lo suficiente para practicar mtb. Es mi opinión. Hay subidas que tardo una hora en llegar arriba, pero vamos, aunque sea de 40 minutos el esfuerzo es mucho y la sudoración también. Prefiero algo más transpirable si no va a hacer frío de verdad.
¿Que es muy gordo el material?. Yo lo que suelo hacer cuando hago una subida larga es abrir la chaqueta un poco, para no sudar tanto, que luego en las bajadas se nota mucho el frio.