Chaqueta para invierno, Endura equipe thermo - Etxeondo Eldu

Tema en 'Material' iniciado por murdene7, 15 May 2016.

1. murdene7

murdene7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, ya se que no es la epoca pero ahora que han salido y/o saldran ofertas de ropa de invierno querria comprar una chaqueta para el proximo que cueste como mucho sobre los 100E. Suelo andar en carretera y hasta ahora voy con unas Etxeondo de cuando corri alla por el 98-99 pero ya estan para el arrastre. Son como de neopreno con capucha y la verdad es que me arreglo, segun el frio que haga, o no, me pongo alguna camiseta termica y/o maillot de manga larga o corta debajo. Con muchisimo frio simplememnte no salgo :-D. Ojeando distintos foros y webs encuentro estas 2 que me gustan, la Endura equipe thermo y la Etxeondo Eldu. La primera dicen que esta muy bien pero la ponen como especifica para Mtb y no se si influye pa carretera y la Etxeondo parece finita y no se si es valida para invierno o para otoño- primavera con temperaturas no tan extremas. Estoy hecho un lio y el desembolso es bastante por lo que no quisiera equivocarme asi que agradeceria consejos y opiniones de quien las tenga. Gracias de antemano. Un saludo.

Edito para añadir otro modelo que aprece que podria valer.... la Gore Bike Wear Element Windstopper Soft Shell, a ver si conoceis estos modelos y sabeis que tal son.

Última edición: 15 May 2016

Compartir esta página