CHAQUETA PARA INVIERNO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Carlos1980, 18 May 2011.

1. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he planteado este tema en otra sección, creo que aqui me podeis echar una mano.

Dado que ahora mismo he ahorrado y me lo puedo permitir, y quizas con la llegada del calor consiga algun descuento, quiero pillar en estas fechas una chaqueta para el proximo invierno. Una buena chaqueta, y las opciones son tantas, tantas marcas, tantos tipos de tejidos....

Resumiendo, quiero una buena chaqueta, con la que el aire no me llegue al pecho, que abrigue y que transpire. No tengo un presupuesto, quiero pillar algo bueno y no importa el precio (en principio).

Que me recomendais? Gore, Northwave, Specialized, Vaude.... De momento me han recomendado:

- Gore Tool III

- Etxeondo Magnet

Solo tengo dudas...
    Muchas gracias.

2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    yo en principio te recomendaria algo con windstopper.
    te recomiendo que la veas en la tienda, la toques y te la pruebes.......en marcas, no te puedo aconsejar, yo tengo una etxeondo y estoy contento con ella, pero las demas no he probado.
    enhorabuena por la decision,......hay mucha diferencia en salir en invierno bien abrigado, a hacerlo sin ropa adecuada.
    .....a parte de la chaqueta.....un buen calzado de goretex, tambien ayuda bastante.
    un saludo.

3. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya llevo unas NW Celsius que son la caña...

4. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    muy buena eleccion, aunque no las he probado, .......yo llevo unas Shimano MW80

5. nielfa

nielfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, para el frio, Etxeondo

Compartir esta página