Ya he planteado este tema en otra sección, creo que aqui me podeis echar una mano. Dado que ahora mismo he ahorrado y me lo puedo permitir, y quizas con la llegada del calor consiga algun descuento, quiero pillar en estas fechas una chaqueta para el proximo invierno. Una buena chaqueta, y las opciones son tantas, tantas marcas, tantos tipos de tejidos.... Resumiendo, quiero una buena chaqueta, con la que el aire no me llegue al pecho, que abrigue y que transpire. No tengo un presupuesto, quiero pillar algo bueno y no importa el precio (en principio). Que me recomendais? Gore, Northwave, Specialized, Vaude.... De momento me han recomendado: - Gore Tool III - Etxeondo Magnet Solo tengo dudas... Muchas gracias.
yo en principio te recomendaria algo con windstopper. te recomiendo que la veas en la tienda, la toques y te la pruebes.......en marcas, no te puedo aconsejar, yo tengo una etxeondo y estoy contento con ella, pero las demas no he probado. enhorabuena por la decision,......hay mucha diferencia en salir en invierno bien abrigado, a hacerlo sin ropa adecuada. .....a parte de la chaqueta.....un buen calzado de goretex, tambien ayuda bastante. un saludo.