Pues llevo 1 mes mirando y no me decido, estoy buscando una chaqueta para invierno, aqui lluvia cada nada, la idea era la windchill II pero al final por lo que lei aguanta lluvia leve, asi que por eso ahora la estoy dejando de lao, de presupuesto ando por los 100 120... Alguna sugerencia? Gracias!!
tienes 2 opciones básicamente: o combinas un chubasquero plástico encima de una chaqueta lo menos aparatosa posible, o te compras una chaqueta "gore-tex" que aguante bien el agua... el windstopper y similares no son lo impermeables que se necesita en Asturias. yo, si viviera en Asturias optaría por la mejor chaqueta gore que pudiera pagar y que tuviera el mayor numero de cremalleras de ventilación para ir ventilando. mira: que todas las cremalleras estén siliconadas y las costuras estén selladas. que la chaqueta tenga una buena capucha con visera que permita ponerse encima del casco y te permita movimientos laterales (las hay)... el día que vayas a mirarlas llévate el casco para probártela.
La opción del goretex es la que mas me gusta, la cosa será que tendre que ahorrar algo, porque se subiran de precio bien...
Lsa chaqueta contest de gore bike wear, no esta nada mal, es windstopper y a buen precio en retto, saludos.