Chaqueta para primavera

Tema en 'Accesorios' iniciado por Saez_mtb, 9 Abr 2013.

1. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    656
    Estoy buscando "algo" para utilizar en este tiempo que empieza ahora, para esos días que sales a primera hora y aun hace frio para ir de manga corta, pero que en un par de horas empieza a hacer calor y te sobra todo.

Había visto esta por 17€ en decahtlon: https://www.decathlon.es/maillot-ml-3-transp-negro-rojo-id_8216561.html

¿Alguien la tiene? ¿Que llevais vosotros en esta época?

2. tortugaga

tortugaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo esa y es un poco flojilla... creo que es mejor comprar algo de un poco más de calidad (mas dinero, jeje)

3. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  4. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Eso depende de la temperatura que haya en tu zona, pero también de tu sensibilidad al frío, conozco alguno que con 8º o 10º va con uno de manga corta y una camiseta interior. Para mí de 10º o 12º al salir con uno de manga corta debajo de ese y cuando calienta por encima de los 17º ya sobra y me lo quito. También son válidos los que les puedes quitar las mangas o ir con manga corta y manguitos.

5. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Para primavera, con un maillot de manga larga (también los llaman de entre tiempo) o corto con manguitos y un chaleco de esos que plegados ocupan "na", vas sobrado en primavera. Como todo, luego depende de donde vivas, si sale día de viento y de lo friolero que seas, pero esto suele ser suficiente.

Saludos.

6. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    656
    Salgo por la zona de Madrid y La Mancha, asi que las mañanas son frescas aunque luego haga calor. No me queria gastar mucho en esta prenda, ya me gasté lo suyo en una buena chaqueta de invierno y la he utilizado desde -7º hasta 12º jugando con lo que me ponia debajo (manga corta, termica), a eso si le saco he sacado provecho porque la llevo puesta desde que salgo de casa hasta que llego, pero la que quiero de entre tiempo, supongo que la usaré un rato y luego dobladita a la camelbak.

Los manguitos no los he probado nunca, lo malo que les veo es que solo te tapa los brazos, el pecho si llevas un maillot de verano cala mucho el aire. Esta tarde me acercaré a un decatlon a ver que tal pinta tiene ese maillot......por 17€ bueno bueno seguro que no es, pero a lo mejor me hace mi apaño jeje.

Y ya de paso me queria mirar tambien un culot corto para salidas cortas de entre semana, de 1:30h o así. Es que el bueno me da pena machacarlo con tanto lavado. Ese lo reservo para las rutas largas de fin de semana. He visto uno en decathlon (badana roja), ¿es comoda esa badana?

7. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    No están mal del todo para rutas cortas y medias, yo tengo un par de ellas, les achaco un poco de rigidez pero te acostumbras.

8. Saez_mtb

Me Gusta recibidos:
    656

Compartir esta página