Vendo esta chaqueta sin estrenar. Es talla M, para gente de 1,80 mas o menos, si estas fuerte 1,75, si eres delgado hasta 1,85. 155 euros puesta en casa. Nueva son 220 euros.
Gran prenda y un chollo de precio, yo tengo la misma y calidad excelente y ese color se sale de bonito.
Gracias Vampi, el precio es bajo porque la compre en rebajas, por lo que no pretendo ni ganar ni perder, salvo el envío que ese si me lo comeré.
Yo diría que no, yo tengo está misma chaqueta en la misma talla y color (que por cierto estoy encantado) y tengo Habu y Tiburu de Assos también en talla M. Sí que es cierto que las chaquetas de Assos están diseñadas para que queden mucho más ceñidas que este modelo de Rapha.
Comento un poco las características para que os animéis! Es una chaqueta cómoda, no muy ceñida. Es ideal para días frios, se comenta que entre 0 y 10 grados, pero incluso se podría bajar más, ya que permite llevar camiseta + maillot debajo. Su ventaja radica en que su parte frontal lleva membrana cortavientos, lo que permite que no te mueras de frio en las bajadas, mientras que la parte trasera lleva un tejido calentito, pero más transpirable, ya que en esa parte no hace falta cortavientos. Por ello, transpira bien, pero no es como una gabba casi impermeable. Es la chaqueta perfecta para días en los que no llueva.
Esta vendida? X cierto...tallará como la gabba? En esa llevo la M y no vaya a ser q me quede gigante... peso 75 y mido 180