Sigo sacando material debido a mi pérdida de peso. Ahora le toca a esta Chaqueta Soft-Sell de la marca Salomon, que es sencillamente espectacular. Tiene 2 puesta por eso digo que está nueva. - Construcción ligera y muy ergonómica. - Totalmente a prueba de viento y construido a basa de capas Clima-Wind. - Combina la protección del viento y la transpiración, con una relación de protección de 5 cfm. Panelado trasero bielastico para evacuación de sudor sin permitir entrada de viento. - Cremallera completa con tirador ergo, y componentes reflectantes colocados en el frente y la parte posterior. - Dos bolsillos delanteros. - Bolsillo trasero con compartimento de seguridad. - Práctica cremallera a la altura de la muñeca izquierda para supervisión de disposivos electrónicos. Una maravilla de la que me tengo que deshacer porque me queda grande. Ahí van unas fotos: PVP 124,99 euros Precio al que la vendo 79 euros.- Cualquier duda por MP. Un saludo y gracias al foro por el espacio.
Ancho de pecho 53 cm Largo por delante desde base cuello : 67 cm Largo por atras desde base de cuello: 78 cm