**Precio actual 70 (antes 75) (antes 80), (antes 85)** Hola, por quedarme demasiado apretada vendo esta chaqueta que está muy muy bien acabada , es una L pero para mi 85 kg con 177 cm de estatura me está algo apretado , yo diría que para la altura está bien pero es para algo menos de peso .... entre 70-80 aproximadamente. Atenderé cualquier duda sin problemas. Envio certificado incluido en el precio. Saludos
Una pena pero te va pequeña , tengo otras prendas specialized y a ti o a mi nos irían bien pero la chaqueta talla algo mas pequeña. Saludos,
70 euros e.i por chaqueta chaqueta specialized nueva, bonita y con etiquetas. No esperéis mas rebajas, quien la quiera es el momento. En tienda por esta chaqueta os pedirán no menos de 130 euros. saludos,
Sigue en venta, si alguien quiere alguna foto mas o detalles que me lo diga y le doy la información q necesite
Para quien tenga dudas .... decirle que es una chaqueta muy completa para el frio , con esta chaqueta y una termica se podrá mover en temperaturas muy frescas . Yo uso la gore tool y salvo condiciones extremas iriamos a la par de calentitos. Saludos,
Jejeje llegará llegará pero de momento aún sigue a 70. Adelanto q el lunes me operan de nuevo del hombro y estaré unos días fuera de juego pero respetaré el orden en el caso de que la compren varios. Saludos,