OFERTA 75€, (PVP 150€) Os pongo un pantallazo de mi anuncio en segunda mano, cualquier cosa me decís.
Mirad!! Es una L normal ni grande ni pequeña, el q usa siempre L en su ropa habitual de vestir le irá perfecta, yo me colé llevo M siempre en todo de bici y de vestir y pensaba q me iría bien pero al estar muy delgado aunque x altura y de largo me va bien no la lleno y soy muy neuras para esto, yo mido 184. Pero de verdad la mejor referencia no soy yo es simplemt si usáis habitualmt L os irá perfecta, si usáis M pero os queda muy petada os irá tb bien.
La chaqueta efectivamente es cortavientos e impermeable (aunq no es un chubasquero, es un shoftsehell) Sobre la temperatura no sabría decirte con exactitud xq no la he usado pero es para frío frio, para q te hagas una idea soy de Cartagena y aquí veo muy muy difícil ponertela y si la usas es algún día súper frío y solo con una camiseta debajo (aquí con un chaleco bueno y manguitos te sobra, es difícil estar x debajo de 10 grados) yo me cole al comprarla...
Quien pudiera vivir en Cartagena, para entrenar más, yo de Zamora. ....aquí 10°, pero negativos, jejeje. La verdad es que me gusta, la he visto en oferta en 120€, y mi tendero de spec, me suele hacer un buen descuento, en ropa, le tengo q preguntar, pero lo mismo x poca diferencia la estrenó yo......