chaqueta specialized de wintex- Tipo maillot, me la he puesto dos veces pa carretera, esta nueva la vendo porque me encapriche y la compre grande. 45 euros portes incluidos(paquete azul contrarrembolso). danielsunnti@hotmail.com
se la he comprado yo y de nueva nada, tenia hasta una rotura cosida en una manga, la cual tiene en las fotos doblada para que no se vea, la etiqueta de la marca arrancada, solo me faltaria que no fuera original, si dices nueva y con dos salidas se supone impecable y por que con estas cosas, asi no vale ese precio sino mucho menos, no hay que ocultar defectos, hay que decir como esta realmente, es mi forma de ver las cosas.
lok no puede ser esk la peña abuse asi de la buena fe de la gente, ya esta bien. yo tambien pille un casco y me dijeron que estaba perfecto y tenia un bollo. estaba nuevo, pero tenia un bollo, y eso hay ke decirlo y luego ya se negociara el precio. lok va a pasar al final, esk se acabe esto del mercadillo y la peña ira a hacer negocio, aunk haya k mentir. YA ESTA BIEN, NO MENTIR!!!!!!! a ver k dice dani, pero.........***** alguien tiene k haber kosido la chaketa, no??? vaya chapuza. animo jraptor
hola, muchas gracias, veo que todavia queda gente buena, creo que por eso este foro se mantiene pero vaya tela con algunos, tendria que hacer lo que tu me has dicho enviarsela de nuevo y que pagara los portes o por lo menos devolverme 10 euros que seria un precio justo con lo que tiene, digo yo.
Esto es horrible, Espero que dani.sm te de alguna explicación. Últimamente esto pasa mucho, desde luego si es como jraptor700 dice, dani, cebes dar una explicación como minimo. Si tu conciencia te permite seguir callado, tu mismo.
Pues es una putada tener un mal rollo de estos, porque en el 95% de los casos las cosas van sobre ruedas. A ver si dani aparece y te compensa de alguna forma, que es lo menos que puede hacer. Bueno si, podia haberte avisado antes de hacer la compra.
Lo primero ya he respondido en privado, la chaqueta no me la ponia desde hace tiempo pq me esta grande, es original y quito todas las etiquetas pq me molestan, es de 2ªmano y veis q esta nueva del cosido ni me acuerdo, pon fotos pero tendrea 2mm, sera algun roce tipico. Podeis pensar lo que querais. Pero lo primero q he dicho es q la mande y la reembolso y si quieres 10ers dame un nº de cuenta y te los ingreso, pero en vez airear las cosas esperate a q te responda yo, sino en las tiendas estan las cosas nuevas y original t vuelvo a decir q es y si ves justo lo q dices eso espero tu nº de cuenta q encantado t doy 10ers. saludos.
dani aqui no se trata de ir a comprar original o no, se trata de que la pones a un precio que deberia estar impecable, puede tener un par de lavadas no importa pero no un remmiendo en manga, la cual doblas en las fotos, por algo sera y otro toque en solapa, sino dilo que es muy feo descubrirlo el que lo recibe y pon un precio mas acorde con el estado, ese tipo de chaquetas en marca parecida como spiuk cuestan por los 50 nuevas ya que no tinen nada de especial, solo pequeña capa de wintex y no son impermeables que son las caras, yo he pagado 47 dos mas de lo que acordamos, no te parece que de no estar impecable es cara, yo pienso asi, otra cosa distinta seria pagar .35 entonces si esta en precio. creo que tu tiens que ser el primero convencido con esto ya que tu tambien vendes y compras eneste sitio que pienso debe ser de buena gente con buena fe, sino al final se acabara jodiendo todo este buen rollo entre gente que le encanta el mun do de la bici, me has mandado un privado diciendo que me ingresas 10 euors que pienso que es justo, espero que lo hagas pensando no en perder reputacion sino por que creas que es justo, espero que esto lo lea mucha gente y piensen en hacer bien las cosas y que todo esto siga de buen rollo para todos, sin mas felices fiestas a todos y que disfruteis de este apasionante mundo que cada dia me gusta mas. gracias.
si fuese por reputacion no contesto, lo de la manga t digo q ni me acuerdo callo asi pa la foto acabo de coger tu nº d cuenta si puedo t lo ingreso esta misma mañana.
****, que alguien cuando venda algo diga si tiene defectos, que aquí hay mucha gente de buen rollo y al final nadie se va a fiar de nadie y este foro es muy interesante ya que unos podemos conseguir cosas a buen precio que a otros no le valen o no las usan. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Yo he comprado varias cosas en este foro, y hasta la presente todo correcto, seria justo que cuando uno venda algo ponga si tiene alguna anomalia el producto, revisando lo que vende en el forlo. Un saludo y que se arregle
hola, bueno deciros que dani ha echo lo que era justo y me ha cpmpensado con lo que habiamos acordado, el tambien lo ha visto asi, dani has quedado como un señor, gracias y felices fiestas.
menos mal que se van arreglando cosillas por que ultimamente el compra/venta esta muy turbio, un saludo a todos.
Asi se hace, las cosas se arreglan hablando. Un 10 para dani y jmraptor. A ver si seguimos todos el ejemplo.