http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=306 Buenas,estaba interesado en esta chaqueta,alguien la tiene? Para saber que tal es,para el viento,el frio,si transpira...etc,etc gracias.
siii la tengo yo, la compre en territoriobike ke la tienen rebajada!! No te puedo ecir mucho es mi primera chaketa me kita del frio pero debajo llevo un par de capas mas tambien estoy al norte en leon y hace frio....
Buenas. Pues yo me la compre la semana pasada en amarilla y la estrene el sabado. El dia era sol con temperatura entre 0 y 6 grados. Llevaba una termica de manga larga y la chaqueta y no pase frio. De transpiracion esta bien. Me salio por 54 euros en forum.
elian en malaga hace de 0 a 6 grados ,sera en el interior yo me lo estaba pensando porque en malaga capital no hace tanto frio e imagino que cuando lleves un ratito en la bici te sobrara la chaqueta.
La probe en la sierra de guadalajara que alli si que hace frio. En malaga por los montes si que refresca pero no llega a esos extremos. Pero viene bien para esos dias tontos encapotados y humedos.
No te creas que el frio que almenos paso yo cuando flexiono la rodilla ufffff que frecuriiiiii. Pero eso de quitartela no creo es mejor no quitarsela no sea que luego pierdas un poco la marcha y te cogas un catarro. Lo digo por experiencia como a ustedes mas o menos le habra pasado eso.
Yo creo que esta bien, eso si, mira en mas sitios que algo te puedes ahorrar. Si la bajas de 55€ ya te ha salido mejor que a mi.
Pues ya te da igual lo que te cuente. Llevo un año con ella (el modelo team, creo, que es el del año pasado). La chaqueta la verdad es que va bien, quita el frio, aquí hace mucho, he estado 3 horas con ella bajo la lluvia y ni me acorde que llevaba el chubasquero en el bolsillo, pero para mi tiene dos pegas, transpira muy poco, con lo cual al final terminas pasando frio del sudor que se te queda dentro, y la cremallera del bolsillo trasero es una ******. Esto último lo tendrían que mejorar en general con la ropa spiuk, ya he tenido que llevar a poner cremalleras a un culotte largo y un chaleco cortavientos y ahora se me ha ****** la trasera de la chaqueta. Que la disfrutes.