Chaqueta Sportful Fedaia Fs Rone del Forum Sport

Tema en 'Material' iniciado por Josio, 13 Oct 2015.

1. Josio

Josio Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas!

Pues resulta que me acabo de comprar esta chaqueta en el Forum, pero al buscar información en internet me extrañó no encontrar nada salvo enlaces a la propia página del Forum Sport. Eso, y que en la etiqueta el nombre de la prenda incluye las siglas FS (concretamente se llama Fedaia Jacket FS Rone) me lleva a pensar que es un modelo fabricado expresamente para Forum Sport.

La duda que tengo es que, tratándose de una chaqueta CON windstopper no sé realmente en qué partes lo lleva, ya que entre las etiquetas también venía, además de la de windstopper, otra del softshell propio de Sportful. Y claramente hay diferencia entre los tejidos que lleva en brazos y hombros con el que lleva en el pecho, por lo que empiezo a sospechar que sólo lleva windstopper en el pecho. ¿Alguno tenéis esta chaqueta? ¿Sabéis de algún caso de chaquetas fabricadas por encargo en las que se haya hecho alguna triquiñuela de este tipo para abaratar costes?

Gracias!!

2. Josio

Josio Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¡Me contesto a mí mismo! Les mandé un correo a la gente de Sportful y me respondieron (muy rápidamente, un diez para ellos) que, efectivamente, se trata de un modelo fabricado en exclusiva para Forum pero que es totalmente equivalente a la Ascent WS Jacket. Así que si alguno anda detrás de la Ascent y ve la Fedaia a mejor precio que no lo dude, se trata de la misma chaqueta.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página