NUEVO Chaqueta Sportful Fiandre Norain no-rain Windstopper XXL Negra

Tema en 'Textil' iniciado por oscarb79, 13 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Producto original. NO es réplica. Comprado online. Vendo por ser demasiado abrigo para donde vivo (Baleares). Le daría uso muy ocasional.

Chaqueta Sportful Fiandre No rain no-rain nueva. Talla XXL.

Color negro y detalles en azul (cyan). Nueva colección temporada 2014.

Talla XXL: Recomendada según web de Sportful para altura 183cm, pecho 110cm, cintura 99cm.

Chaqueta tope de gama de la colección Fiandre. Inspirada en el Tour de Flandes, la Fiandre No-Rain está diseñada para el frío, pero destaca en cualquier condición al ofrecer protección frente al frío, el viento y la lluvia sin sacrificar la transpirabilidad.

La legendaria chaqueta Sportful Fiandre No-Rain se trata de una incorporación clásica y sutil al armario de cualquier ciclista. No solo ofrece un look fantástico con su combinación de colores, sino que además también rinde de maravilla.

Cuando el tiempo es horrible y aún así quieres aventurarte a una carrera en bicicleta, la chaqueta Sportful Fiandre No-Rain será la elección perfecta. La Fiandre alcanza nuevos niveles de protección contra el viento, aislamiento, transpirabilidad y elasticidad gracias a los dos nuevos tejidos Windstopper: 4-Way Warm y 4-Way Light. El uso de estos materiales en zonas estratégicas garantiza un rendimiento superior, para mantenerte abrigado y seco conforme vayas aumentando el ritmo.

El corte de la chaqueta es estrecho, para evitar el aleteo del tejido sobrante con el aire, que solo te restará vatios y energía. Podrás ponerte una prenda interior debajo si se desploman las temperaturas, para mantenerte en calor a lo largo de la ruta.

Acabados como las cremalleras YKK impermeables, el faldón trasero extralargo y desmontable y el tejido de lycra Sportful No-Rain tratado con silicona en la parte posterior la convierten en la chaqueta ideal para entrenar en serio en condiciones de frío, viento y lluvia.

Windstopper 4-Way Warm
    El primer textil cortavientos que ofrece elasticidad en cuatro direcciones en un tejido de grosor invernal de 300 g forrado con vellón. Cuenta con una transpirabilidad excelente, una resistencia al viento total y ofrece además protección contra la lluvia. La alta elasticidad ofrece un ajuste anatómico mejorado.

No-Rain Thermal
    Este tejido exclusivo ofrece el aislamiento térmico, la elasticidad y la capacidad de transpiración del Thermodrytex estándar, con la adición de un acabado de silicona Nanotech para una repelencia al agua permanente, que simplemente permite que el agua resbale antes de que pueda penetrar.

Principales características del Chaqueta Sportful Fiandre No-Rain (Colores exclusivos)
    Su elaboración en tejido térmico y elástico Windstopper® ofrece protección en la parte delantera, las mangas y la parte inferior de la espalda.
    Tratamiento de repelencia al agua NoRain en la espalda sin sobrecalentamiento
    Faldón trasero extra largo extraíble para cuando no lo necesites
    Cremalleras Waterproof YKK® Vislon en el bolsillo frontal y dorsal
    Cuello alto con solapa para bloquear el paso de la lluvia
    433 g
    Resistencia al agua: ● ● ● ○
    Resistencia al viento: ● ● ● ●
    Aislamiento: ● ● ● ●
    Transpirabilidad: ● ● ● ○

PRECIO: 139€ con envío incluido.

Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta.

FOTOS REALES. Sin estrenar. Etiquetas y bolsa original.

2. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Producto original. Ideal para medidas pecho 105-110cm y ciclismo en ambientes fríos/viento/lluvia.
    Faldón extraíble.

3. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Artículo esencial para zonas de invierno frío/viento/lluvia :)

4. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    MP's respondidos. Sigue a la venta! :)

5. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Up. Ideal para frío, viento y lluvia. Sportful original. Preciosa color negro y detalles en azul (cyan).

6. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Ideal para los días fríos que vienen! ;)

7. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Vamos que es una prenda tremenda para frío, viento y lluvia! ;) Nueva a estrenar.

8. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    VENDIDA! Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página