vendo esta chaqueta debido a un error en la talla , de las mejores en dias de agua-viento-frio.en su bolsa sin nada de uso con etiquetas aun puestas. color negro-azul,talla M que corresponderia a 96cm de pecho según sportful.yo mido 1.80 y me queda un pelin justa en las mangas pero por el resto bien precio 100 euros con portes a cargo del comprador (antes 120€) Windstopper 4-Way Warm El primer textil cortavientos que ofrece elasticidad en cuatro direcciones en un tejido de grosor invernal de 300 g forrado con vellón. Cuenta con una transpirabilidad excelente, una resistencia al viento total y ofrece además protección contra la lluvia. La alta elasticidad ofrece un ajuste anatómico mejorado. No-Rain Thermal Este tejido exclusivo ofrece el aislamiento térmico, la elasticidad y la capacidad de transpiración del Thermodrytex estándar, con la adición de un acabado de silicona Nanotech para una repelencia al agua permanente, que simplemente permite que el agua resbale antes de que pueda penetrar. Principales características del Chaqueta Sportful Fiandre No-Rain (Colores exclusivos) Su elaboración en tejido térmico y elástico Windstopper® ofrece protección en la parte delantera, las mangas y la parte inferior de la espalda. Tratamiento de repelencia al agua NoRain en la espalda sin sobrecalentamiento Faldón trasero extra largo extraíble para cuando no lo necesites Cremalleras Waterproof YKK® Vislon en el bolsillo frontal y dorsal Cuello alto con solapa para bloquear el paso de la lluvia 433 g Resistencia al agua: ● ● ● ○ Resistencia al viento: ● ● ● ● Aislamiento: ● ● ● ● Transpirabilidad: ● ● ● ○
Si te interesa un cambio me dices, la mía es la roja en talla M, que por tus medidas te irá perfecta, y está a estrenar con sus etiquetas: http://www.goreapparel.eu/es-es/gor...s-long-sleeve&start=8&dwvar_SWOXLM_color=3599 Saludos
ultimo precio, 100€ con portes a cargo del comprador un par de semanas y sino,la aprovecho con guantes largos......