Hola, me gustaría saber si alguien tiene alguna chaqueta shoftshell de sportful y que tal van. Las hay más caras con windstopper, pero en la que estoy interesado en sus características en la web no pone nada. http://www.deporvillage.com/chaqueta-sportful-alpe-softshell-jacket-cian-negro-blanco
yo tengo una de hace....unos 4 años y me va de cine... no es de softshell...es de winstopper pero la calidad sportful no tiene duda.... no veo si tiene cremalleras en las sobaqueras, ni la cantidad de bolsillos interiores con cremallera... la mía, a parte de ésto que comento viene con un buff integrado en el cuello. si tuviera que comprarme una ahora, SOBRETODO miraría que fuera realmente larga en la zona lumbar....ya que en invierno es IMPORTANTISIMO proteger la zona lumbar y más si llevas algún bolsillo digamos....cargado, ya que tiende a reducir dicha zona por el volumen de lo que llevamos en ellos...
yo tengo una chaqueta sporfull con windstoper y estoy muy contento. buena calidad, transpira bien, y si hace mucho frio le sumo alguna térmica y carretera!
yo tengo una sportful ascent con windstoper. Es una chaqueta bastante fina y hasta mayo/junio es la prenda que más voy a utilizar. Estoy muy contento con la calidad y los acabados. http://www.wiggle.es/chaqueta-sportful-windstopper-ascent/
muchas gracias a todos. sabeis alguno si va bien el tejido de las chaquetas shoftshell. la ke yo quiero no tiene windstopper, y es lo que me hace dudar
Hasta donde yo se softshell no es un tipo de tejido, es más un concepto de prenda (o así nació, aunque hay varios tejidos que han tomado el nombre, en este caso parece que SoftShell Stretch ). Así que para comparar una chaqueta softshell no-windstopper habrá que ver que tejido utiliza como cortavientos y que calidad ofrece frente a windstopper.
Aquí otro Sportful con windstoper de hace un par de años, no sabría decirte el modelo. Con una buena térmica debajo, y sin excesivo frío, voy bien; de hecho me pongo una braga de la moto (también windstoper) en el cuello que es donde noto en frío, no en el tórax. Por ponerle una pega, quizás yo creo que transpira poco, pero puede ser mi modelo concreto. Saludos.
como su propio nombre indica son menos rígidas y por mi experiencia menos pesadas y son más cercanas a la comodidad y tacto de una capa intemedia con membrana que a una chaqueta 3a capa, con membrana obviamente. por lo que ante condiciones realmente adversas o húmedas son menos efectivas.... En mi armario son prendas incompatibles ya que su finalidad es muy similar ...y más en ciclismo.
Yo lo que necesito es una chaqueta para temperaturas de entre 5 y 15 grados en días que no llueva. Lo combinaría con camiseta térmica debajo o incluso alguna chaqueta de estas de entretiempo que tienen un pequeño forro polar interior. Y tengo la duda de si la sportful alpe será suficiente.
depende de lo friolero que seas....yo, para -5º a 5º la veo bien....pero para 15 me freiría de calor... para 5º con una termica debajo lo veo suficiente....para menos de -5 sí que lo combinaría, quizas con un chaleco polar sin membrana, o una prenda intermedia que transpire MUCHO.... pero ya te digo que depende de lo friolero que seas... ojo!, que si no tienes ninguna chaqueta de invierno, y sin poder ver los detalles (bolsillos, costuras etc...)yo me fiaría de sportful....de precio no se cómo anda...
Tengo dos con tejido windtex. Por ejemplo ayer con unos 13 grados y una camiseta termica, en las bajadas tenía un pelin de frío. Por eso kiero algo mejor, porke en días de frío de 5 grados con esas chaquetas tengo ke llevar además la chaqueta polar, un maillot y una camiseta. Y como ke parezco un robot para moverme jajaja