Chaqueta Térmica Etxeondo UME Windstopper

Tema en 'Material' iniciado por KAMIKU, 28 Ene 2014.

1. KAMIKU

KAMIKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,alguien usa esta chaqueta.¿Que tal en temperaturas frias con la chaqueta puesta?
    Gracias y un saludo.

2. VITANTONIO

VITANTONIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Dependera para que temperaturas quieras usarla. Si es para mucho frio y como unica chaqueta no te la recomiendo. Es una chaqueta fina, muy comoda y con un ajuste fantastico y los bolsillos traseros como un maillot. A mi me gusta usarla solo con una termica interior pero en mi caso con temperaturas por encima de los cinco grados como minimo y justito. Si la vas a complementar con otra chaqueta para temperaturas mas frias perfecto. Con cero grados y mucha humedad yo no te la recomiendo, no es para ese rango de uso.

3. KAMIKU

KAMIKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces entre la LODI y la UME cual es mejor para temperaturas frias?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. VITANTONIO

Me Gusta recibidos:
    31
    A que temperaturas te sueles mover habitualmente? Es un dato de gran importancia para seleccionar una u otra. La lodi es algo mas calida que la ume, piensa que la ume es winstopper sin forro interior, solo en los laterales y la lodi si tiene forro en mangas y pecho pero para temperaturas muy bajas necesitaras una termica de gran calidad o utilizar dos capas interiores.

5. KAMIKU

KAMIKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La Lodi la tengo y me va muy bien lo que pasa es que necesito otra que me abrige.Pues ando sobre -2 a 9.Sabes alguna que me iria bien.Gracias.

6. VITANTONIO

Me Gusta recibidos:
    31
    Del catalogo actual para temperaturas por debajo de los cero grados la shadow es una muy buena opcion, para mi la mejor opcion junto con la summum. La shadow para temperaturas muy bajas y la lodi para cuando estes en temperaturas mas comodas. Yo estoy combinando tres y cubro todos los rangos de temperatura perfectamente.

7. KAMIKU

KAMIKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por todo,que te parece la Due para temperaturas bajas.

8. VITANTONIO

Me Gusta recibidos:
    31
    La due es un modelo antiguo, la he tenido hasta que la regale asi que la he probado durante un invierno completo. A dia de hoy y con las chaquetas que hay no te la recomendaria, se nota que es antigua por el corte, no adapta como las actuales y no destaca por nada. Winstopper y forro interior, cumple pero sin mas. Cualquier chaqueta de las actuales se la come, exceptuando las que no estan desarrolladas para temperaturas frias como la estalki o la ume.

9. KAMIKU

KAMIKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por su ayuda tendre en cuenta su opinion Gracias por todo y un saludo.

10. VITANTONIO

Me Gusta recibidos:
    31
    Para eso estamos, para ayudarnos. No me trates de usted que tengo 36 años y me considero joven jeje.

Compartir esta página