He estado viendo algo de ropa termica de esqui en decathlon y he pensado que quiza podria sevir para las salidas ahora con el frio. Son pantalones y camisetas interiores y a priori practicamente iguales que cualquier camiseta termica que se pueda utilizar para las salidas en bici. Son de la marca wedze. Alguno las ha probado? que tal funcionan? Decathlon - textil - ropa partes de abajo mallas culotte - leggings WED'ZE - FLOW FIT pantaln WED'ZE - esquiadores y snowboarders que buscan una buena relacin entrecalor, comodidady transpirabilidad. Decathlon - textil - ropa ropa interior camiseta de interior WED'ZE - FLOW FIT Lana merina WED'ZE - esquiadores y snowboarders que buscan calor, transpirabilidad y materia natural. Decathlon - textil - ropa ropa interior camiseta de interior WED'ZE - FLOW FIT cuello redondo WED'ZE - esquiadores ysnowboarders que buscan una buena relacin entre calor, comodidad y transpirabilidad. Decathlon - textil - ropa ropa interior camiseta de interior WED'ZE - FS 9 Foam pad System WED'ZE - snowboarders que buscan calor, transpirabilidad y proteccin.
Yo miraría mejor esta: Decathlon - textil - ropa ropa interior camiseta de interior WED'ZE - FLOW FIT X Warm WED'ZE - esquiadores y snowboarders que buscancalor y transpirabilidad. No lo tengo seguro pero creo que el poliester evacúa mejor el agua que la poliamida. Un saludo.
Parece ser que si que el poliester evacua mejor, he encontrado un post de un compañero del foro que lo explica http://www.foromtb.com/f22/que-es-mejor-la-poliamida-o-el-poliester-396170.html Lo malo de esa chaqueta es la cremallera que no me mola mucho. Seguire echando una ojeada a ver que encuentro.
Yo no. Al final con la lana vas a ir mojado siempre, es mejor algo acrilico con poros que permitan expulsar el sudor.
Yo pillé esa de esquí hace poco y protege un webo del frío, me la aconsejó un empleado del Deca que aunque no suelen dar ni una en este caso he de decir que sí. Este finde que he salido con temperatura a bajo cero la he usado y ha respondido. Además es barata. Saludos.
De lo mejorcito, en lana de merino y transpirable. Endura BaaBaa Merino LS Base Layer | Buy Online | ChainReactionCycles.com