Por error en la talla(talla holgadita) pongo a la venta esta chaqueta que me acaba de llegar termica en Talla M de Pesrl izumi el modelo es el siguiente Pearl Izumi Road Select Thermal Precio 55€ envio incluido
Si compi es mas bien una L no sabia que Pearl Izumi tallaba grande tanto en largo de mangas como ancho de la misma Un saludo!!!
Una rebaja para los indecisos que ya esta aqui el frio y la lluvia 50€ envio incluido Para esta pedazo de cahqueta con sus etiquetas apta para regalo jijiji
Esta noche las pongo compi pero si es una M holgada Pearl Izumi talla algo grandecito pero no obstante pondré medidas detalladas Un saludo!!!!
Dejo medidas y fotos Entre axilas 51cmtr Cremallera delantera 62cmtr Manga(costura hombro) 71cm Largo espalda(incluyendo cuello)71cm
Tengo el mismo problema que tu, pero con la talla L, normalmente uso una L, pero en esta chaqueta me va grande. Si alguien esta interesado en una L, a mi me vendría bien la M, porque la verdad es que la chaqueta en vivo, tiene una pinta estupenda. Un saludo PD: Por supuesto, el mismo estado que la tuya, recién recibida y solo sacada del embalaje para probármela.
Si que es verdad compi en directo es una maravilla yo necesitaria una talla S jajajaja pero bueno a ver si hay suerte
Mas privados contestados,si algun compañero necesitara mas medidas que me lo comente Un saludo a todos!!
Venga otro rebajon a 45€ envio incluido el primero que se decida se lleva esta pedazo chaqueta sin estrenar siquiera con sus estiquetas puestas!! Os aseguro que no os decepcionará
Tengo un taptalk chat del compañero Damego pero no me sale opcion de responder por chat Compañero si lees esto mandame un privado