Chaqueta tipo torera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canfranero, 4 Feb 2017.

1. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Hola socios!
    Hoy me ha llegado la chaqueta Mavic Cosmic Elite Thermo, en la tienda habia probado otros modelos de la marca Mavic en talla L y me quedaban bien.
    Esta Cosmic me queda bien ceñida, perfecta de mangas y movimiento, un pelín preta por los sobacos, pero por delante parece que es corta, la probé en casa con un vaquero y me queda justo por encima del cinturón, por los laterales y por detrás ya bien.
    No se si es asi como son las chaquetas ya que es la primera vez que compro ropa para la bici.

Eso si, por debajo solo entra la camiseta térmica y nada mas!

De paso ya os pregunto si esta ropa suele encoger o algo en la lavadora, mas que nada por si tengo q cambiar la talla.

Saludos

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si lavas con agua fría no debería encoger. A mi me gusta algo más holgada por si tengo que ponerme un forro polar.

3. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo no metería forro polar ya que no traspira nada. A mi me gusta la ropa ceñida pero que me sea comoda y no llegue a tirarme de ningun lado.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Transpira poco pero transpira. Pero vamos su función primordial no es transpirar sino aislar entre la chaqueta y la piel. Si hace poco frío con un maillot de invierno sobra.

5. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Para mi por muy aislado que vayas si no transpira y te empapas por dentro en sudor, no cumple la función. Pero bueno cada uno es un mundo..un saludo ;)

Compartir esta página