chaqueta , windstomper ,gore-tex etc...

Tema en 'Accesorios' iniciado por burmarflash, 27 Dic 2007.

1. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    pues ahi va eso ...
    estas navidades e decidido regalarme una chaqueta de buena calidad para mis saliditas en invierno y buena devido al precio que tienen (algo elevado desde mi punto de vista ) no quisiera cagarla ...
    soy de barcelona por lo cual el frio no es extremo , pero ruedo muchisimo por la zona de vic ..que alli si que pega mucho frio y humedad ...
    la verdad es que no se que me iria mejor el windstomper , wintex o gore -tex ...
    e leido mucho sobre el tema y sigo hecho un lio ..agradeceria un poco de orientacion o consejo de alguien que me pudiese comentar sus experiencias ..y si merece la pena desembolsar esa cantidad de euros ...
    tambien me gustaria saber que marca relacion calidad precio esta mejor ...
    bueno lo dicho que ya me e liado bastante ..un saludo y gracias peña ...:chinchin

2. Xuan de la Tuca

Xuan de la Tuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo uso wid-stoper de echeondo y de frio nada, es algo carilla pero son escepcionales y si te sirve de referencia yo soy de Asturias

3. Tosko Mazovic

Tosko Mazovic Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Ripollet en Barcelona y salgo de 5 a 6 días a la semana todo el año. Mi consejo es que te compres una chaqueta Etxe Ondo de Windstoper (entre 100 y 150 euros en MEDINA por ejemplo). Son muy ligeras y quedan muy pegadas, parece que no lleves nada. Evacuan el sudor, protegen del frío, aire y el agua. Que más se puede pedir. Esto encima y debajo una camiseta interior Sporful Second Skin (unos 50 euros) que son super finas y quedan muy pegadas. Te mantenienen calentito y seco.

Ya llevo unas temporadas con esta combinación en invierno para montaña y carretera y por nuestra zona ningún problema con el frío. En Ripollet y Collserola a veces salimos en grados negativos. Espero haberte ayudado.

Creo que es la mejor opción y además irás muy ligero (sólo dos capas) y no muy gordas pero más que suficientes.

4. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,

me acaban de regalar una chaquetilla Gore Bike wear modelo Phanton. Es de windstopper.

Me va genial. La duda que tengo es ¿qué ropa es la más apropiada para llevar debajo de esta chaqueta? No creo que le pegue llevar un maillot de mangas largas o una camiseta de algodón.

Vivo en Andalucía por lo que el frío ahora no es muy fuerte (a las 9:00 am puede haber unos 6-7 grados. A las 12:00 sube a 14-15 grados los días soleados).

Salu2.

5. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    gracias

Compartir esta página