Me voy unos dias a Andorra y me surge la idea de que tal iria con la chaqueta de Windstopper para la nieve. Si en pleno Diciembre y Enero no paso frio en bici quiza alla arriba tampoco me vaya mal... Alguien ha probado?
Sin lugar a dudas, el Gore-Tex. Sino lo tienes y si va ha ser por unos dias, no expongas mucho tiempo seguido las wind a la nieve. Que te diviertas.... Saludos,
Comprate un impermeable del decathlon y lo metes a la lavadora. El plastico que tiene se ira a la porra, pero tendrás un windstopper casero por menos de 15€
Era solo curiosidad. Tengo una chaqueta que me va muy bien (suelo subir varias veces al año) pero no deja de ser incomoda por lo grande y pesada acostumbrado a las de ciclismo. De ahi la duda, pero me queda claro que sera mejor que siga con mi chupa... Un saludo y gracias.
Yo utilizo la de la bici y me va genial pero siempre que no llueva y no la mojes con la nieve. Soy un ****** palillero y toco poco la nieve, pero, si eres de snowboard y estás mas tiempo tocando nieve no te la recomiendo.
Personalmente creo que el problema es el faldón: Con una chaqueta de ciclismo siempre estarás sentándote sobre el pantalón y, en nieve profunda o en las caídas, la nieve se te subirá hasta los sobacos. Por el tema impermeabilidad, si no hay tormenta, no me preocuparía. PS: En una caída frontal (deslizándome por la nieve sobre el pecho) dejé la chaqueta de Goretex a tiras; una de ciclismo no debe aguantar ni una cuarta parte.