Se vende chaqueta windstopper castelli velocissimo equipe color verde talla L nueva a estrenar, todavía sin quitar las etiquetas. Me está un poco grande. Es una chaqueta de alta gama, antes de las rebajas costaba casi 200 . La dejo en 110. En breve pondré fotos reales.
Estoy teniendo algún problema para poner las fotos. Las medidas son : cremallera delantera, incluyendo cuello: 60 cm parte trasera: 78 cm manga, midiéndola por arriba: 70 cm manga, midiéndola por abajo, hasta la axila: 58 cm. Voy a intentar mandar las fotos a los que me lo han solicitado. Un saludo
Privados contestados En esta página tenéis su precio: http://www.all4cycling.com/shop/cha...stelli-velocissimo-equipe-verde-pm-34879.html
Puedo estar interesado, mido 1.91 mas o menos, pero estoy delgado. Crees que puede valerme? en la ropa llevo todo L, pero dependiendo del tallaje me valdra o no
Esto de dar indicaciones sobre las tallas es bastante complicado. Con una misma altura la relación entre tronco y piernas puede variar bastante y esto puede conllevar a errores. Que me lo digan a mi. Por eso no me atrevo a decirte nada con seguridad. Para mí que sería algo menos lo que tendrías que medir pero.... Lo ideal es que te probaras la prenda en alguna tienda de tu ciudad. Otra opción que se me ocurre es que le digas a alguien que te mida 60 cm por delante y 78 por detrás y a ver hasta donde te llega. Ten en cuenta que el cuello es un poquito alto, para proteger mejor del frío.
En principio no la cambio nada más que por otra chaqueta de este tipo de una talla más pequeña. Y en un estado si no nueva, prácticamente.