Vendo por error de talla está fabulosa chaqueta sportful windstopper. La compré y me queda pequeña, lo he intentado todo pero no me gusta como me queda, es el problema de medir casi 190 y pesar 74kg, que eres amorfo... Es este modelo. http://www.deporvillage.com/chaqueta-sportful-gruppetto-windstopper-partial-rojo-blanco-gris Es brutal, en directo mucho más guapa todavía. Detalles en silicona, todo el frontal windstopper... En cuanto a talla es la xl pero bastante pequeña, yo mido 189 y me queda ostensiblemente corta. Según la talla de sportful es para gente de 175-183. PRECIO 85€ envío incluido. Tabla de tallas La chaqueta se ha usado tan solo en el soplao. Es windstopper y te vale para casi todo el invierno primavera. Una oportunidad única.
Edito para colgar fotos actuales. Como os digo la use solo para el soplao, y hoy revisando para las fotos he encontrado dos imperfecciones. Son una nimiedad pero ahí están. 1.en el pecho tiene una pequeña mancha de grasa, es diminuta y seguro que se va lavandola bien, pero ahí se ve. 2. En la.costura del bolsillo trasero hay un pequeño descosido, també muy pequeño y en la parte trasera, no sé ve nada. Mirar las fotos.