chaqueta y camiseta manga larga de lidl

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por frenexsi, 19 Oct 2012.

1. frenexsi

frenexsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hoy he ido a lidl y al traerme un folleto he visto que para el próximo día 25/10 hay algunas ofertas interesantes.
    http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=47956

me habiía fijado en la chaqueta softshell de 14,95 € en las especificaciones pone:

En textil transpirable y estanco al viento.
    Con cuello alzado con cremallera completa y protección para la barbilla
    puños ajustablescon tira autoadherente
    parte trasera más larga.

Y la camiseta térmica de manga larga por 5€:

Con elementos reflectantes y diseño cómodo en textil altamente transpirable y antibacteriano.

La camiseta no pone que sea térmica pero tiene pinta de serlo.

2. madogdidit

madogdidit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo será el tejido softshell de Lidl, pero no suelen ser transpirables, digamos que son forros polares "pulidos", muy cómodos, pero de evacuar el sudor, poca cosa

3. rodero76

rodero76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO le puse unas cremalleras en las axilas, y las llevo abiertas y la verdad que super contento con la chaqueta. Pero no era esta, era una de la promoción de bicis pero es parecida..

4. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
  5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Esa chaqueta no está creada para el ciclismo. Lo que es bueno para correr no tiene porque serlo para la bicicleta, las condiciones, aunque a priori parecieran parecidas no lo son tanto.

Para ciclismo se usan prendas más ceñidas, con un corte distinto que se adapta a los movimientos que efectuamos sobre la bici. Ese tipo de prendas son más holgadas. Si las compramos más pequeñas puede que no cedan y se hagan incómodas.

A veces creo que a la gente le sirve cualquier cosa que aparezca en el Lidl y lleve la etiqueta softshell​.

6. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Solo lo justificaría por el tema económico , cada uno tiene sus limites ( que no siempre los cumplimos ) , te lo digo por que yo en su día me compre una del Lidl también , fue la primera que tuve , y decirte que por ese precio no se puede pedir más , pero realmente solo es una chaqueta para ir seco al principio del día , a medida que sudas , lo unico que hace es almacenar dicho sudor , y te lo llevas a cuestas el resto de la jornada .Por 40 ó 50 € ya te puedes comprar por ejem una Spiuk , que aunque no es tampoco profesional , ya es otra cosa , un saludo.

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Soy de la misma opinión. El problema es, como bien comenta, que su efectividad es pequeña, por lo que acabamos comprando otra cosa, más que por capricho por necesidad, y el desembolso ya es superior.

"Comprando barato compramos dos veces". Un axioma que pocas veces falla.

8. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Las camisetas de 5€ pone que son transpirables pero las chaquetas softshell de 14,95€ no las veo por ninguna parte.

Las camisetas por precio si que pueden valer la pena comprarlas.

Compartir esta página