Vendo chaqueta y culote de invierno dhb, los dos talla M. Nuevos a estrenar (sin sacar del plástico). Precio: 100€ las dos prendas, envío incluidos. Los vendo por que me han regalado unos superiores. http://www.wiggle.es/culote-con-badana-y-tirantes-dhb-pace-roubaix/ EDITO: CULOTE FUERA DE VENTA, REBAJA DE LA CHAQUETA POR SÓLO 45€!!, gastos de envío incluidos.
Es la windlam softshell del 2011. Por 50€ es tuya puesta en casa. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo mido 1.70 aproximadamente y me queda perfectamente tanto el culote como la chaqueta. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Mido como tu, pero dame una orientacion de peso o medidas asi rapidas para el culotte anda. Gracias por las molestias.
Yo mido 1.73cm y peso 72kg. Las medidas de la chaqueta las pongo en un rato. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Las medidas de la chaqueta son 100cm de pecho y 88 de cintura. Queda muy bien aunque no ajustada, vamos es muy confortable por el efecto cortavientos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2