Chaqueta y culotte térmicos marca Biemme y cortavientos Rockrider

Tema en 'Textil' iniciado por crocket, 12 Ene 2010.

1. crocket

crocket Flaquero

Me Gusta recibidos:
    9
    Vendo las siguientes prendas usadas, pero en muy buen estado.

Chaqueta térmica de la marca Biemme, tejido A-tex, no deja que entre nada de frío, talla XL, yo pienso que ideal para gente de 1,80 y unos ochenta y tanto kilos, yo mido 1,77 y me está, a mi gusto, un poco larga. Como digo está usada, pero en muy buen estado. Rebaja a 25 €, más gastos de envío. Motivo: al haber afinado se me ha quedado muy grande

Vista frontal

Con la denominación del tejido

Vista trasera

Y detalle de las capas de tejido

Culotte largo térmico de la marca Biemme, tejido A-tex, no deja que entre nada de frío, talla XXL, yo pienso que ideal para gente de 1,80 y unos ochenta y tanto kilos, yo mido 1,77 y me está, a mi gusto, un poco largo, lo cual solucioné cosiendo para acortar los tirantes, pero es reversible descosiendo el pliegue. Como digo está usado, pero en muy buen estado. Rebaja a 15 €, más gastos de envío. Motivo: al haber afinado se me ha quedado muy grande y me baila por lo que no me ajusta la badana y es incómodo.

Vista general

Detalle de la badana

Y mantengo la oferta si alguien se queda las dos prendas yo pago el envío

Y añado cortavientos Rockrider, del Decathlon, es ligero y se pliega bastante bien, corta el aire, pero no es ropa de abrigo total, y evita el agua, pero no es impermeable total, si cae un buen chaparrón cala, por tanto ideal para entretiempo o llevar en la mochila o plegarlo bien y en un bolsillo. Está mal tallado, pone la S pero es al menos L. Como digo está usado, pero en muy buen estado. Precio 15 €, sin gastos de envío. Motivo: no uso, al haber adquirido otra ropa más especifica de carretera.

Vista frontal

Vista trasera

Detalle interior

Última edición: 19 Ene 2010
  2. crocket

crocket Flaquero

Me Gusta recibidos:
    9
    vamos un empujoncito para quitarmelas de enmedio, que no quiero tenerlas otro invierno en el cajón ocupando espacio, son buenas prendas para el invierno abrigan, cortan el viento y transpiran y rebajo a 25 la chaqueta y 15 el culotte, más gastos de envío

3. crocket

crocket Flaquero

Me Gusta recibidos:
    9
    chaqueta reservada a txusbe, a espera de confirmación del pago y su envío

4. e1000vtec

e1000vtec Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me pongo 2º para la chaqueta...

5. crocket

crocket Flaquero

Me Gusta recibidos:
    9
    como he dicho estaba reservada y, precisamente, hoy en mi cuenta consta la confirmación del pago del txusbe, así que está vendida. El paquete ya lo tengo hecho y saldrá el lunes, porque ya no puede ser antes.

6. crocket

crocket Flaquero

Me Gusta recibidos:
    9
    chaqueta enviada a su nuevo dueño.

¿Alguna oferta por las otras prendas?

Compartir esta página