Hola, ya se acerca el invierno y tocara comprar una chaqueta y unas zapatillas que abriguen bien. En chaquetas estoy echo un lio, que escojo? Wind Stopper Soft Shell o Gore Tex? No se si la de Gore Tex protegera bien del aire y vivo en Zaragoza... cualquier opinión sera bienvenida, lo unico, me gustaria una chaqueta con un corte un poco mas ancho las que mas me gustan son de la marca Gore. Y en tema zapatillas, tengo unas Celsius que abrigan super bien, pero para caminar son una castaña. Igual si me pongo los tacones de mi novia camino mejor. Estoy entre las Mavic de invierno y las Northwave Gran Canyon. Busco que sean cómodas para caminar y que no pasé micho frio con ellas. Aqui hace bastante frio en invierno.
Esto es lo que buscas en Zapas http://dirtragmag.com/shimano-releases-new-gravity-touring-and-winter-shoes/ Mira los XM7 y XM9, en función de lo que busques.
Me las apuntó, aunque las veo algo caras para ser Shimano, hace años tuve unas de esa marca y eran muy incomodas.
Pues Yo con estas son las segundas shimano, tambien tengo unas mp90. Estas para invierno creo que iran bien y valen la mitad que las am7. Si las quieres con calas son las am45.
Yo busco chaquetas y no encuentro una buena chaqueta de Gorotex o similar para lluvia en la que debajo me quepan las coderas. Me he probado todas las de Gore y no van bien.
Ponte las coderas por fuera, piensa que en una caida ....adios chaqueta. A un amigo le paso y menuda gracia.