Chaquetas De Gama Alta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jabali99, 17 Oct 2011.

1. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Me gustaria saber en q webs comprais chaquetas de gama alta en plan
    Etxeondo Magnet Goretool etc y si interesa comprar antes en esas webs
    q en tienda.

2. SufroAsako

SufroAsako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me compre mi Chaqueta de Gore Bike en Wiggle y la verdad es que todo muy bien..Me ahorre cerca de 50 euros y puesta en casa así que creo te merece la pena... Eso si, si el ahorra no es suficiente sigue con el tendero de toda la vida que merece la pena!!!

3. PedAlcardete

PedAlcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual fue el tiempo de entrega?

Gracias.

4. SufroAsako

SufroAsako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Les he hecho varios pedidos, siempre han tardado entre 5 y 9 dias...

5. CHERUBINI BIKE

CHERUBINI BIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpa que modelo compraste?

7. SufroAsako

SufroAsako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Jabali

El modelo que me compré fue : http://www.wiggle.co.uk/gore-bike-wear-oxygen-iii-so-windstopper-cycling-jacket-aw10/ Me costo 114.51 euros (cuesta 165€) con un codigo de esos de descuento que suelen poner..

Ahora tienes un (código EU20) con el que te hacen un 20% de descuento y se te queda en 132.16. A esto igula le puedes semar bonos para la primera compra que suelen tener.. No lo sé haz pruebas.

La chaqueta esta impresionante!!!

8. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok es la Oxygen III

9. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

A mi me ha llegado tmb de wiggle la gore tool, con bolsillo con cremallera delante y detras y con aperturas en los sobaco, 50 y pico euros menos que en cualquier tienda de por aki.

Vete a una tienda que tengan varias de Gore pruebas y luego la buscas en wiggle con la talla ya segura

Saludosss

10. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien ok bien q os lo montais eh jajaja aun asi la gore tool hay diferente tipos por lo q he visto
    No estareis comprando chaquetas de temporadas pasadas?Y por eso os cobran menos.

11. SufroAsako

SufroAsako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

No, la que he comprado yo es de está temporada... tb me compre una zapas de trairuning de adidas que en decathlon estaban a 120 euros y me costaron 73... es cuestion de mirar por aqui y por allá y no tener prisa!!!

Con el cupon del 20% que tienen ahora es posible que me pille las zapas de northwave que se quedan a 131€ y en las tiendas de aqui estan a 165...

12. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno entonces cojonudo supongo q lo q me estas diciendo es todo en wiggle bueno si alguien aqui sabe donde comprar en webs a menor
    precio fenomenal pq tal lo q vale la ropa tecnica q vale un pastizal ahorrarse una pasta no viene nada mal yo de gore me habia fijado en este
    modelo en la web de Retto http://www.retto.com/es/ciclismo/det/chaqueta_gore_tool_iii_marrón.aspx
    pero lo q es una pena q Etxeondo se vea menos por internet pq esta la Etxeondo Magnet y la Argia q me parecen muy buenas chaquetas
    por cierto como sabeis en wiggle etc q la chaqueta es de temporada y de q temporada es?Y bueno este hilo me esta pareciendo super
    interesante a ver si alguien mas se anima a aconsejar sitios relata su experiencia aconseja algun tipo de chaqueta etc.

13. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
  14. SufroAsako

SufroAsako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, todo fue comprado en Wiggle.

Tb me compre una chaqueta ( la devolvi por que el color no era lo que pareceia en la foto...) en http://www.sportbequi.es/index.php?...&page=shop.browse&category_id=98&Itemid=10098 no tiene primerisimas marcas, pero tiene muy buenos descuentos...

15. SufroAsako

SufroAsako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahhh y de Etxeondo tb estube buscando pq me encanta pero no encontre demasiado..Estube apunto de pillarme esta http://www.makrobike.com/ES/20/Prod...757/OFERTA-CHAQUETA-ETXEONDO-WINDSTOPPER.html pero al final me decante por la Gore Bike.. Mira en esa web que tienes alguna cosilla más de Etxeondo.

16. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilize la tgstore.eu para ver la clasificación que hacen de las temperaturas para cada chaqueta en la pestanya "Key Features"

(En wiggle si son de temporadas antiguas hacen un 30 o 35 de descuento y las tallas que ya se han acabado pone que no habran más.)

Mi consejo es que mire tsgore.eu mires la que te pega, vayas a una tienda grande de bicis que tengan varias de Gore te la pruebeas después busques modelo y talla concreta en una web como wiggle.

Saludosss

17. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo ese modelo de Etxeondo bueno un modelo de Abaraska y para los dias muy frios se queda corta digo eso pq de ese nombre
    modelo hay varias en visto la ultima Abaraska y por dentro va recubierta de thermolite y la mia no de Etxeondo he visto mejores como
    la Magnet y la Argia pero cuesta muchisimo mas encontrarlas por internet vamos q no hay manera.

18. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo sinceramente por ejemplo en este modelo q dices Tool-SO-jacket
    http://www.hibike.com/shop/product/...-Windstopper-Tool-SO-jacket-winter-11-12.html
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/chaqueta_gore_tool_iii_marrón.aspx
    Creo q es la misma chaqueta yo creo q sale mejor en retto q en esa web q has puesto.
    Nose si quiza en wiggle o en otra web por el estilo este mejor de precio yo es q me lio bastante en las webs los modelos etc
    Y bueno tenia eso la idea metida q era ropa de otros años nose y bueno he dicho este modelo en concreto de chaqueta pq
    varios foreros han hablado muy bien de ella por aqui yo queria algo integro en windstoper.

19. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  20. jabali99

jabali99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página